Inicio Noticias Varias El Sena ofrece formación titulada a beneficiarios del programa Familias en Acción

El Sena ofrece formación titulada a beneficiarios del programa Familias en Acción

El Sena ofrece formación titulada a beneficiarios del programa Familias en Acción El Enlace Municipal del programa Familias En Acción, Giovanni Rodríguez,  informa a los beneficiarios del programa que en estos momentos se encuentran abiertas las inscripciones en el Sena para que hagan parte del proceso de formación técnica, tecnológica, auxiliares y operarios.

 

Las inscripciones se extenderán hasta el próximo 24 de febrero. Para los programas de formación tecnológica pueden aplicar las personas que han culminado el bachillerato, para el proceso de programas técnicos quienes hayan cursado grado noveno y para el área de operarios y auxiliares los interesados deben haber cursado quinto grado.

 

Las personas interesadas pueden consultar los programas en el link http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/ y en este mismo portal realizar la inscripción, o en el callcenter 018000-910-270 para todo el país, y en Bogotá al 5925555.

 

Este trabajo busca incrementar el empoderamiento y capacidades de los beneficiarios de Familias en Acción en Barrancabermeja, en su rol como agentes de transformación en sus barrios y veredas.

 

A su vez este proceso desea formar el emprendimiento para la vida, para mejorar las capacidades de quienes hacen parte de Familias en Acción y brindar herramientas que faciliten su independencia económica.

 

El martes 19 de febrero, a las 4:00 pm, en el Centro Industrial de Desarrollo Tecnológico Sena, se realizará una charla informativa dirigida a beneficiarios del programa Familias en Acción para clarificar dudas y orientarles sobre el proceso de inscripción.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Críticas al partido Liberal de B/bermeja por excluir a mujeres liberales

 

Le puede interesar: Tres precandidatos a la Alcaldía de B/bermeja se inscribieron por el CD

 

Le puede interesar también: Hay ‘conflicto de intereses’ en algunos de los sabios que recomendaron el fracking

 

Le puede interesar también: Los comerciantes y empresarios podrán renovar hasta el 1 de abril de 2019

 

Le puede interesar también: Alianza suma de local ante el Caldas de Manizales

 

Le puede interesar también: “Yo he sido uno de los más sacrificados por defender a Álvaro Uribe” dijo Rito Alejo del Río

 

Le puede interesar también: Álvaro Rueda se inscribió como precandidato a la Asamblea de Santander

 

Le puede interesar tambiénGobernación ofrece 15% de descuento por pronto pago del impuesto vehicular.

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments