Inicio Noticias Varias Los comerciantes y empresarios podrán renovar hasta el 1 de abril de...

Los comerciantes y empresarios podrán renovar hasta el 1 de abril de 2019

Los comerciantes y empresarios podrán renovar hasta el 1 de abril de 2019La Cámara de Comercio de Barrancabermeja se permite informar a todos los empresarios y comerciantes de los municipios de jurisdicción, que, según instrucción impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, en ejercicio de las funciones de inspección, vigilancia y control de las Cámaras de Comercio, se ampliará el plazo de renovación de los registros públicos hasta el lunes 1 de abril de 2019, debido a que el 31 de marzo corresponde a un día feriado.

 

Esta modificación se hace teniendo en cuenta lo contemplado en el artículo 62 del Régimen Político y Municipal: “En los plazos de días que se señalen en las leyes y actos oficiales, se entienden suprimidos los feriados y de vacantes, a menos de expresarse lo contrario.

 

Los de meses y años se computan según el calendario; pero si el último día fuere feriado o de vacante, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil”, y en el artículo 829 del Código de Comercio:  “(…) El plazo que venza en día feriado se prorrogará hasta el día siguiente. El día de vencimiento será hábil hasta las seis de la tarde”.

 

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja atenderá el 1 de abril, en su oficina principal y demás sedes en los municipios de Cimitarra, Landázuri, Puerto Wilhces, Sabana de Torres y San Vicente de Chucurí, en jornada continua de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y atención al público para evitar congestiones y brindar a los comerciantes y empresarios la oportunidad de realizar la renovación de sus registros a tiempo.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Yaneth Mojica anuncia candidatura a la Alcaldía de Barrancabermeja

 

Le puede interesar: Tres precandidatos a la Alcaldía de B/bermeja se inscribieron por el CD

 

Le puede interesar también: Hay ‘conflicto de intereses’ en algunos de los sabios que recomendaron el fracking

 

Le puede interesar también: El Sipref brinda la seguridad que su empresa necesita

 

Le puede interesar también: Alianza derrota al Bucaramanga en Copa Águila

 

Le puede interesar también: Diputados y concejales actuales no podrán aspirar a la Alcaldía ni a la Gobernación

 

Le puede interesar también: Roberto Schmalbach y Freddy Pulecio, son los dos precandidatos a la Alcaldía por el Polo

 

Le puede interesar tambiénExpertos autorizan el uso del fracking en Colombia

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments