Inicio Noticias Varias 280 barranqueños “marcaron su moto” durante el mes de enero

280 barranqueños “marcaron su moto” durante el mes de enero

280 barranqueños “marcaron su moto” durante el mes de enero Con buenos resultados inició este año la campaña “Marca tu moto” que coordinan la Administración Municipal y el Departamento de Policía del Magdalena Medio, como una estrategia para contrarrestar la lucha contra el hurto de motocicletas y la comercialización de partes de manera ilegal en la ciudad y el país.

 

De acuerdo con el informe que entregó la Policía Nacional, en Barrancabermeja se tiene un promedio de 70 ciudadanos que acuden a este proceso, que se lleva a cabo en la actualidad en la Cancha Cotraeco los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 de la mañana.

 

“Ha sido una herramienta muy buena toda vez que los indicadores lo demuestran, en el mes de enero llevamos 280 motocicletas con este registro. Ahora estamos evaluando la reactivación de retomar las comunas con la campaña con el ánimo de llegar a más barrios y con una mayor cobertura”, destacó el mayor Edgar Erazo, comandante del primer distrito de Policía Barrancabermeja.

 

La campaña “Marca tu moto” que fue lanzada el año anterior como una de las medidas para luchar contra el hurto de motocicletas y mejorar la seguridad y convivencia en el municipio, hoy es respaldada por la comunidad.

 

“Las personas que por algún motivo no acudieron a las jornadas del año anterior, hoy están atendiendo el llamado, a las autoridades se nos hace más fácil tener las motocicletas marcadas porque son más de ocho partes que se procesan y a la hora de inspeccionar una motocicleta que presente partes que no coincidan en su numeración obviamente procederemos de acuerdo con la Ley”, precisó el oficial de policía.

 

 

 

 

Con este trabajo articulado entre Alcaldía y Policía se construye una Barrancabermeja más segura y en paz, gracias al respaldo de la ciudadanía que apoya en la prevención de este delito y además denuncia formalmente las situaciones que perturban la tranquilidad de los barranqueños.

 

 

#FelizLunes| Buenos días,desde la Alcaldía de Barrancabermeja les deseamos una semana bendecida, seguimos trabajando por…

Publicado por Alcaldia Municipio Barrancabermeja en Lunes, 11 de febrero de 2019

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: ¿A quién prefiere usted como próximo alcalde de nuestra ciudad?

 

Le puede interesar: Nuevo caso que compromete al fiscal NHM, denuncia el periodista Daniel Coronell

 

Le puede interesar también: A partir del 15 de febrero inicia el pago de subsidios del adulto mayor

 

Le puede interesar también: Cambios en la cúpula administrativa de Ecopetrol

 

Le puede interesar también: Alcaldía entregó a la comunidad el Colegio Agropecuario La Fortuna

 

Le puede interesar también: Cámara de Comercio amplia horarios en temporada de renovación

 

Le puede interesar también: En B/bermeja Liberales piden consulta popular para escoger a sus candidatos

 

Le puede interesar tambiénCámara de Comercio amplia horarios en temporada de renovación

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments