Inicio Noticias Politica Nuevos secretarios de las TIC y del Medio Ambiente

Nuevos secretarios de las TIC y del Medio Ambiente

Nuevos secretarios de las TIC y del Medio Ambiente Mediante decreto No. 032 del 28 de enero de 2019, el alcalde encargado Fernando Enrique Andrade Niño, en uso de sus facultades constitucionales, legales y reglamentarias, nombra a Brayher Gómez Reyes como nuevo secretario de las TIC y a Maribel López Quintero como secretaria de Medio Ambiente, luego de aceptar la renuncia de Alberto Eloy Carrillo Vargas y René Mauricio Dávila Moreno, quienes se venían desempeñando en dichos cargos, respectivamente.

 

Brayher Gómez Reyes es ingeniero de Sistemas de la fundación Universitaria San Martin, con especialización en Gerencia de Proyectos de sistemas de la Universidad del Rosario y en Ingeniería de software de la universidad Innca, con maestría en Dirección de Proyectos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.  Se ha desempeñado en entidades como la Agencia Nacional de Hidrocarburos, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en Security Data Solutions, IG Sotware House S.A. y en el Instituto del Seguro Social.

 

Por su parte, Maribel López Quintero es Administradora de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia en Barrancabermeja y especialista en Gerencia Publica de la Universidad Industrial de Santander.  Su experiencia profesional la ha alcanzado en diferentes sectores de la Administración Municipal y en el Concejo Municipal, Contralora de Barrancabermeja y  gerente de campaña a la alcaldía de Alfonso Eljach entre otras.

 

“Con estos movimientos en el Gabinete Municipal el mandatario local sigue adelante con el programa de gobierno 2016-2019, por una Barrancabermeja Incluyente, Humana y Productiva”, informó la oficina de prensa del municipio.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La USO pide audiencia con el Presidente Duque para evitar venta de Ecopetrol

 

Le puede interesar: Se hace realidad la ejecución de la vía Centenario

 

Le puede interesar también: Luis González: en el ojo del huracán por el caso ‘cianuro’

 

Le puede interesar también: Caso Odebrecht en Colombia … pasa todo y no pasa nada

 

Le puede interesar también: Ecopetrol miente a la comunidad: dice alcaldía de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: No fue admitida denuncia contra Luis González por presunta manipulación de pruebas en caso Pizano

 

Le puede interesar también: Aparecen más pruebas contra NHM, denuncia la periodista María Jimena Duzán

 

Le puede interesar tambiénLa USO se vincula con obras sociales en barrios de Barrancabermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments