La USO se vincula con obras sociales en barrios de Barrancabermeja

La USO se vincula con obras sociales en barrios de BarrancabermejaEl presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Playas, Julio Sánchez Lizarazo, se mostró complacido luego de recibir la noticia que confirma la vinculación de la Unión Sindical Obrera USO con la construcción de obras sociales en varios sectores de la ciudad, entre ellos, el barrio Las Playas de la comuna 1.

 

El dirigente comunal manifestó que «la USO, además de representar los intereses de los trabajadores del sector petrolero, también se vincula con obras sociales».  En esta oportunidad la organización sindical se comprometió con los gastos derivados del «encerramiento de la cancha de fútbol del barrio Las Playas», obra que se necesita para brindar seguridad y comodidad para quienes practican deporte en ese sector de la ciudad.

 

Julio Sánchez aprovechó para agradecer por la gestión a toda la junta directiva del sindicato petrolero, en cabeza de su presidente nacional Edwin Palma Egea y su presidente local Daniel Sossa Téllez.

 

«Me siento muy complacido por este tipo de inversiones que mejoran la calidad de vida de los habitantes de la comuna 1», dijo Sánchez Lizarazo, quien en nombre de la comunidad del barrio Las Playas expresó sus agradecimientos a la organización sindical.

 

Las obras de encerramiento de la cancha de fútbol del sector iniciarán en los próximos días.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La USO pide audiencia con el Presidente Duque para evitar venta de Ecopetrol

 

Le puede interesar: Se hace realidad la ejecución de la vía Centenario

 

Le puede interesar también: Luis González: en el ojo del huracán por el caso ‘cianuro’

 

Le puede interesar también: Caso Odebrecht en Colombia … pasa todo y no pasa nada

 

Le puede interesar también: Ecopetrol miente a la comunidad: dice alcaldía de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: No fue admitida denuncia contra Luis González por presunta manipulación de pruebas en caso Pizano

 

Le puede interesar también: Aparecen más pruebas contra NHM, denuncia la periodista María Jimena Duzán

 

Le puede interesar tambiénNuevas y sorprendentes revelaciones en audiencia Odebrecht-Aval 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación