Ecopetrol miente a la comunidad: dice alcaldía de Barrancabermeja

Ecopetrol miente a la comunidad: dice alcaldía de Barrancabermeja

El Colegio Agropecuario La Fortuna, es una obra de la Alcaldía de Barrancabermeja aclara a la opinión pública el gobierno municipal de Barrancabermeja.

 

El Alcalde Encargado de Barrancabermeja, Fernando Enrique Andrade Niño, desvirtúa enfáticamente la información publicada el día anterior, 24 de enero 2019, por Ecopetrol S. A. en su página oficial, titulada: “Barrancabermeja estrena colegio, gracias a Ecopetrol”, refiriéndose a la construcción del colegio Agropecuario La Fortuna.

 

 

El Alcalde Encargado, informa a la comunidad lo siguiente:

 

La construcción del colegio Agropecuario la Fortuna es una obra del gobierno municipal, enmarcada dentro del Plan de desarrollo 2016-2019, por una educación de calidad en el sector rural.

 

El gobierno municipal invirtió en el proyecto de infraestructura educativa la suma de $ 9.971 millones, de los cuales se dispusieron $1.799.913.713,52 correspondientes a recursos propios del municipio, $5.062.851.039,94 recursos por asignaciones directas de regalías municipales, $2.572.167.223,28  asignaciones de recursos de regalías por incentivos a la producción, y, $517.013.59,09 de recursos propios destinados a la dotación de la institución.

 

Dentro de las obras ejecutadas en este proyecto, están:

 

Construcción de 16 aulas,  cocina, áreas de urbanismos, 10 baños y rampa, cafetería y comedor estudiantil, tanque de almacenamiento  planta de tratamiento y sistema de tratamiento del agua, entre otras.

Dotación de mobiliario.

 

Ecopetrol S.A. construirá la fase II del claustro educativo, como respuesta a las sentidas peticiones del gobierno municipal y la comunidad en compensación al daño ocasionado en el corregimiento La Fortuna, como consecuencia del afloramiento de crudo y gases en el pozo La Lisama158.

 

Es deber de Ecopetrol S.A. aclarar a la opinión pública que la información publicada por la empresa no corresponde a la verdad.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La USO pide audiencia con el Presidente Duque para evitar venta de Ecopetrol

 

Le puede interesar: Se hace realidad la ejecución de la vía Centenario

 

Le puede interesar también: Luis González: en el ojo del huracán por el caso ‘cianuro’

 

Le puede interesar también: Caso Odebrecht en Colombia … pasa todo y no pasa nada

 

Le puede interesar también: Alcaldía presentará ante Ocad proyecto para intervenir tramo Ferticol-Los Comuneros

 

Le puede interesar también: Registro Nacional de Turismo no tendrá costo

 

Le puede interesar también: Descargue el recibo del Impuesto Predial en internet

 

Le puede interesar tambiénNuevas y sorprendentes revelaciones en audiencia Odebrecht-Aval 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación