Liberales piden un pacto nacional por la vida

Liberales piden un pacto nacional por la vida“El atentado contra la escuela General Santander de la Policía Nacional no es un atentado contra la Policía, es un atentado contra la Nación, asimismo el asesinato de líderes sociales no solo golpea sus comunidades, golpea y nos duele a cada uno de los colombianos”, dice el pronunciamiento.

 

Una declaración suscrita por la bancada de senadores del Partido Liberal sobre el atentado contra la Escuela de Oficiales General Santander de la Policía, fue dada a conocer ayer rotulada como “Un pacto por la vida”, en donde proponen la realización de un gran evento en rechazo a la violencia que ha cobrado la vida no solo de los cadetes de la Policía, la acción terrorista que dejó 21 muertos y más de 80 heridos, sino de los líderes sociales.

 

“La bancada de senadores liberales condena el acto de terror contra la escuela de oficiales de Policía en Bogotá, y se solidariza con los familiares de las víctimas, sus amigos y con la institución, y convocamos a los ciudadanos a tomarse las calles para expresar nuestro repudio contra el terror y nuestro hastío contra la violencia”, señala.

 

En la propuesta le piden al jefe del Estado, Iván Duque, “llamar a un pacto nacional por la vida, un pacto por la vida sin exclusiones, un pacto por la vida en donde nos encontremos quienes pensamos distinto, pero respetamos los derechos y la integridad de nuestros contradictores y los liberales asistiremos a ese encuentro y acompañaremos esa iniciativa”.

 

El documento enviado al presidente fue suscrito por todos los senadores de la bancada liberal entre los que están Mauricio Gómez, Lidio García, Fabio Amín, Miguel Pinto, Iván Agudelo, Luis Fernando Velasco, Rodrigo Villalba, Jaime Durán, Laura Fortich, Andrés Cristo, Julián Bedoya, Guillermo García, Mario Castaño y Horacio José Serpa.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía de B/bermeja siempre se ha opuesto a cobro de Valorización por vía Yuma

 

Le puede interesar: “Vamos a probar que la Fiscalía actuó mal con el alcalde”: Mario Iguarán, abogado

 

Le puede interesar también: Gobierno propone venta del 8.9 % de las acciones de Ecopetrol.

 

Le puede interesar también: USO rechaza venta de más acciones de Ecopetrol

 

Le puede interesar también: Gobernación y Ecopetrol comprometen más recursos para la vía Yuma

 

Le puede interesar también: Renovar la Matrícula Mercantil a tiempo: ¡Es el resultado de hacer las cosas bien!

 

Le puede interesar también: Darío Echeverri rompe su silencio político y habla de las próximas elecciones

 

Le puede interesar tambiénPolicía y ejército dan un parte de tranquilidad a los barranqueños

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación