Bienvenido a BVirtual 

Alcaldía de Barrancabermeja continuará en la camiseta de Alianza Petrolera

Alcaldía de Barrancabermeja continuará en la camiseta de Alianza PetroleraEl alcalde Fernando Andrade y el Gerente del ‘Aurinegro’ llegaron a un acuerdo para que el Municipio siga apoyando al representativo de la ciudad en el fútbol profesional colombiano.

 

La Administración Municipal de Barrancabermeja dio un espaldarazo al Alianza Petrolera, al confirmar que continuará apoyando al representativo local en la temporada 2019.

 

La buena noticia se dio luego de una reunión entre el alcalde de la ciudad, Fernando Andrade, y el gerente general de Alianza PetroleraLuis Alfonso Muñoz, en la que se llegó a un acuerdo para que los logos y el nombre de la ciudad continúen en la camiseta aurinegra.

 

En la reunión, las partes coincidieron en la importancia del club aurinegro para la ciudad, pues además de ser una fuente de recreación para los habitantes, es uno de los embajadores de Barrancabermeja y lleva su nombre por todo el país, generando buena imagen y noticias positivas en torno a ella.

 

Además de la confirmación del apoyo para que la imagen institucional de la ciudad esté en la camiseta del equipo y en todas sus presentaciones, en los próximos días se estarán revisando en qué otras áreas se pueden implementar mecanismos de colaboración mutua.

 

En noviembre pasado, después de su posesión, el alcalde Andrade había manifestado su interés de apoyar institucionalmente al representativo barranqueño y la noche del pasado jueves, a través de su cuenta de Facebook, la Alcaldía anunció su compromiso: “El corazón aurinegro se estremece de emoción en el 2019. Seguimos unidos respaldando nuestro equipo aurinegro y desde la Administración Municipal el alcalde Fernando Andrade Niño ratificó el apoyo al equipo local, en reunión sostenida con el gerente del equipo profesional Alianza Petrolera, Luis Alfonso Muñoz. Nuestras mejores energías para este año y que estemos entre los mejores”.

 

La competencia de la temporada 2019 comenzará el último fin de semana de este mes, cuando Alianza Petrolera enfrente en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’, de Barrancabermeja, a América de Cali.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alianza Petrolera debutará ante América en Barrancabermeja

 

Le puede interesar: Ecopetrol viene acordando con algunos trabajadores plan de retiro voluntario

 

Le puede interesar también: Colegio La Fortuna estrena nueva sede

 

Le puede interesar también: Alcaldía le cumple a afectados por la tragedia en Altos de Bellavista

 

Le puede interesar también: García Arizabaleta, Odebrecht y el gobierno Uribe

 

Le puede interesar también: Últimos días para acceder a beneficio de becas en el Municipio

 

Le puede interesar también: Con obra de teatro la USO conmemora crimen de Manuel Gustavo Chacón

 

Le puede interesar tambiénCon obra de teatro la USO conmemora crimen de Manuel Gustavo Chacón

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación