Bienvenido a BVirtual 

Colegio La Fortuna estrena nueva sede

Colegio La Fortuna estrena nueva sedeCon entrega de la nueva infraestructura, iniciará año escolar el colegio agropecuario La Fortuna.

 

El nuevo colegio beneficia a cerca de 650 niños y jóvenes del corregimiento La Fortuna y zona rural de municipios circunvecinos; cuenta con un bloque de 16 aulas, 4 laboratorios, baterías sanitarias y obras de urbanismo, entre otros aspectos, dijo Óscar Enrique Jaramillo Jiménez, secretario de Educación.

 

El 21 de enero, la secretaría de Educación entregará a la comunidad educativa la nueva infraestructura del colegio Agropecuario La Fortuna, proyecto en el que se invirtieron más de $10 mil millones en su primera fase. Para el acto se tiene prevista la asistencia de la ministra de Educación María Victoria Angulo González.

 

Jaramillo Jiménez agregó que “el colegio La Fortuna es un proyecto muy interesante, ya está totalmente terminada la fase I. Además, es un colegio nuevo con dotación completamente nueva, la cual es superior a los $520 millones con recursos del Sistema General de Participaciones”.

 

 

 

En la audiencia pública de rendición de cuentas 2018, el alcalde designado Fernando Enrique Andrade Niño anunció que la construcción de la segunda fase del colegio Agropecuario La Fortuna se realizará con recursos por valor de $4.800 millones, asignados por Ecopetrol, obras que iniciarán en el mes de enero de 2019 y que corresponden al área administrativa del claustro educativo.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Recomendaciones ante temporada de sequía

 

Le puede interesar: Balance positivo en materia de seguridad ciudadana

 

Le puede interesar también: Crisis de Barrancabermeja es cosa del pasado

 

Le puede interesar también: Policía de Barrancabermeja logra recuperar robo de la Normal Cristo Rey

 

Le puede interesar también: Preocupación por aviso de Min-minas que no es igual a lo que se recibirá por regalías

 

Le puede interesar también: ¡Qué calor! Días de altas temperaturas en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Desde el 15 de enero se aplicará 10% de descuento a impuesto predial en B/bermeja

 

Le puede interesar tambiénPrepárese para pagar a la DIAN en este nuevo año

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación