Bienvenido a BVirtual 

Como frágiles y extrañas consideran pruebas del atentado a Iván Duque

Como frágiles y extrañas  consideran pruebas del atentado a Iván Duque “Hasta ahora lo que hay es unos venezolanos armados pero de allí a concluir que iban a atentar contra Duque francamente se ve frágil esa conclusión.”

 

“El país requiere información sólida”

 

El abogado, profesor de las universidades  Externado y los Andes  y columnista de El Espectador  publicó en su cuenta de Twitter  “Repudiable cualquier atentado contra Iván Duque. Pero lo informado por el ministro Botero de defensa  deja dudas. Hasta ahora lo que hay es unos venezolanos armados pero de allí a concluir que iban a atentar contra Duque francamente se ve frágil esa conclusión .El país requiere información sólida”

 

 

 

El periodista y columnista de la revista Semana, Daniel Coronell considera que los tiempos cambian. “Antes eran Chávez y Maduro los que decían que desde Colombia habían llegado los sicarios para matarlos” publicó en su muro de twitter

 

Por su parte el ministro de Defensa, Guillermo Botero, se refirió a los posibles planes de atentado en contra del presidente Iván Duque. Botero señaló que desde hace tres meses hay información de inteligencia que indicarían un plan para atentar en contra del mandatario.

 

Sin embargo el ministro explicó que se están tomando medidas para evitar cualquier incidente y dio “un parte de tranquilidad sobre seguridad del señor presidente”.

 

 

 

Al igual que en Colombia, en Venezuela el presidente Maduro renovó hace poco sus denuncias sobre un complot en su contra en el que estarían involucrados los gobiernos de Estados Unidos, Colombia y el futuro mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro.

 

El mandatario venezolano asegura que el hecho fue planificado en Colombia y Estados Unidos, y estuvo liderado por el exjefe parlamentario Julio Borges, exiliado en Bogotá y cuya extradición Duque descartó.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Fiscal general de Colombia denunciado en EE.UU. por blanqueo de capitales y evasión de impuestos

 

Le puede interesar: Este viernes 28 de diciembre ‘rendición de cuentas’ de la Alcaldía 2018

 

Le puede interesar también: Aquí está el informe de la Rendición de Cuentas de la Alcaldía 2018

 

Le puede interesar también: Rafael Merchán, testigo en caso Odebrecht, apareció muerto en su apartamento

 

Le puede interesar también: Accidente en Puerto Parra dejó una persona muerta

 

Le puede interesar también: Presidente de Colombia firma aumento de 6% a salario mínimo

 

Le puede interesar también: “No se equivocó, lo descubrieron que es diferente”. SuperNotariado habría mentido

 

Le puede interesar tambiénAño viejo de Miss España el más popular en Barrancabermeja

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación