Inicio Noticias Varias Accidente en Puerto Parra dejó una persona muerta

Accidente en Puerto Parra dejó una persona muerta

Foto cortesia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja.A escasos kilómetros de un peaje, en jurisdicción del municipio de Puerto Parra, se presentó este viernes 28 de diciembre una colisión vehicular que dejó como resultado la muerte de una persona.

 

La víctima fatal de este accidente de carreteras, que ocurrió sobre la 1:00 pm del 28 de diciembre, viajaba a bordo de una buseta de la empresa Cootransmagdalena, la cual había salido de Puerto Berrío a las 12:00 del mediodía y tenía como destino la ciudad de Bucaramanga.

 

El reporte de las autoridades —que atendieron el caso— advierte que otras 13 personas resultaron heridas en el violento choque. Todos ellos viajaban como pasajeros de la buseta de placas SMT-322, de Girón.

 

Tres de los heridos presentaban lesiones de consideración y fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja a la Clínica La Magdalena, del Puerto Petrolero.

 

La colisión obligó al cierre de la vía por espacio de una hora, mientras se cumplía el levantamiento del cadáver y los vehículos eran retirados de la escena.

 

La buseta quedó a un costado de la calzada, con un evidente golpe en el costado izquierdo, mientras el otro vehículo, un camión tipo turbo, de placas SKR-661, el cual había salido el jueves de Barranquilla y se dirigía a la ciudad de Cali, solo iba con el conductor.

 

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, capitán Alexander Díaz, señaló que la situación se apoyó con tres ambulancias, las cuales transportaron a los heridos más graves hacia la capital petrolera.

 

Igualmente, el capitán Díaz explicó que otras 10 personas fueron atendidas en el propio lugar de los hechos, ya que presentaron heridas leves y no requerían traslados a centros asistenciales.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Fiscal general de Colombia denunciado en EE.UU. por blanqueo de capitales y evasión de impuestos

 

Le puede interesar: Este viernes 28 de diciembre ‘rendición de cuentas’ de la Alcaldía 2018

 

Le puede interesar también: Aquí está el informe de la Rendición de Cuentas de la Alcaldía 2018

 

Le puede interesar también: Rafael Merchán, testigo en caso Odebrecht, apareció muerto en su apartamento

 

Le puede interesar también: Mal año de Sarmiento Angulo no solo se debe a Odebrecht

 

Le puede interesar también: Otorgan la orden Luís Carlos Galán al presentador barranqueño Kike Ramírez

 

Le puede interesar también: El periodista Jesús María Cataño nos habla de su viaje a Bolivia

 

Le puede interesar tambiénGermán Angulo, un barranqueño en Bangkok, nos habla de la comida de Tailandia

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments