Bienvenido a BVirtual 

Darío Echeverri pide que le respeten su enfermedad y su intimidad

Darío Echeverri pide que le respeten su enfermedad y su intimidadEl ex alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano, quien se encuentra en detención domiciliaria mientras aclara su situación jurídica en los estrados judiciales, en entrevista concedida el pasado martes 18 de diciembre a varios periodistas de la ciudad, solicitó —a los que él llama sus opositores— “compasión por una enfermedad que viene padeciendo tras fuertes dolores en su espalda, pero especialmente el derecho al respeto de su intimidad”.

 

Las declaraciones fueron derivadas como consecuencia de unas fotografías divulgadas en las redes sociales, hace una semana, en donde el ex mandatario aparece en la ciudad de Bucaramanga abordando un taxi, “imágenes tomadas sin su permiso y que violaron su intimidad”, según lo manifestó ante varios periodistas de la ciudad.

 

De acuerdo a lo expresado, el ex mandatario, “tuvo que presentarse en Bucaramanga ante un médico especialista que le está practicando exámenes que en Barrancabermeja no son posible llevar a cabo”.  Sin embargo aclaró que todas sus salidas tienen un permiso legal del INPEC y son previamente supervisadas por las autoridades.

 

Además, Darío Echeverri aclaró que “hasta el momento NO ha sido condenado por ningún delito, goza de una presunción de inocencia y tiene derecho a visitar a sus médicos que le están adelantando un tratamiento especializado”.

 

Finalmente el ex alcalde le manifestó a sus opositores que “tengan piedad de su estado de salud, pero, especialmente que le respeten su derecho a la intimidad”.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: El Sida ya está controlado, pero sigue siendo un peligro

 

Le puede interesar: Atracos, a la orden del día

 

Le puede interesar también: Ecopetrol anuncia nuevos prestadores de salud en B/bermeja para el 2019

 

Le puede interesar también: Se destapa otro escándalo de corrupción del Fiscal Martínez Neira

 

Le puede interesar también: “Ley TIC, una amenaza para la soberanía cultural y audiovisual”

 

Le puede interesar también: Recomendaciones en el consumo de alimentos en Navidad

 

Le puede interesar también: Se acaban subsidios de vivienda para clase media

 

Le puede interesar tambiénLeónidas Gómez renuncia al senado para buscar Gobernación de Santander 

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación