Ecopetrol anuncia nuevos prestadores de salud en B/bermeja para el 2019

Ecopetrol anuncia nuevos prestadores de salud en B/bermeja para el 2019Ecopetrol informó que a partir de esta semana fueron adjudicados (3) tres nuevos contratos a empresas prestadoras de servicios de salud para los beneficiarios de Ecopetrol en la ciudad de Barrancabermeja y la región del Magdalena Medio.

 

«Con el fin de promover la participación de proveedores locales y regionales, así como realizar un seguimiento riguroso a los servicios de salud, se adelantaron tres procesos de contratación para los servicios de consulta externa de primer nivel, urgencias y Programa de Atención Domiciliaria (PAD), los cuales vienen siendo prestados por la ESE Barrancabermeja», dijo Ecopetrol en un comunicado de prensa que circuló en los medios locales.

 

De esta manera, a partir del 1 de febrero de 2019 los servicios de salud de primer nivel, es decir, consulta externa de medicina general, promoción y prevención, inyectología y curaciones, así como el servicio de urgencias, serán prestados por la Clínica Reina Lucía SAS, y los servicios incluidos en el Programa de Atención Domiciliaria, PAD, serán prestados por la empresa Medicuc IPS LTDA.

 

A partir de la fecha inicia la etapa a de alistamiento  y empalme para asegurar la continuidad del servicio.

 

Quedó confirmado que la Empresa Social del Estado ESE Barrancabermeja no seguirá prestando servicios médicos al personal de Ecopetrol en esta ciudad.

 

Según Ecopetrol, la prestación de estos servicios se mantiene en las instalaciones de la policlínica y el hospital de la empresa con las mismas condiciones que se vienen ofreciendo.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: El Sida ya está controlado, pero sigue siendo un peligro

 

Le puede interesar: Atracos, a la orden del día

 

Le puede interesar también: Se destapa otro escándalo de corrupción del Fiscal Martínez Neira

 

Le puede interesar también: Se destapa otro escándalo de corrupción del Fiscal Martínez Neira

 

Le puede interesar también: “Ley TIC, una amenaza para la soberanía cultural y audiovisual”

 

Le puede interesar también: Recomendaciones en el consumo de alimentos en Navidad

 

Le puede interesar también: Se acaban subsidios de vivienda para clase media

 

Le puede interesar tambiénLeónidas Gómez renuncia al senado para buscar Gobernación de Santander 

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación