Inicio otras 1º Conversatorio de lactancia «Aquí sí hay Leche»

1º Conversatorio de lactancia «Aquí sí hay Leche»

 1º Conversatorio de lactancia  "Aquí sí hay Leche"La Fundación Mama Informada les quiere participar e invitar al  1º Conversatorio de lactancia  «Aquí sí hay Leche» dirigido a las madres lactantes, embarazadas y sus familias de la ciudad a desarrollarse el 15 de diciembre de 2018 a las 9 am en el auditorio principal  del Centro Popular Comercial.

 

En su mesa principal contará con la pediatra Diana Ospino, la nutricionista Liliana Franco de la Secretaría de Salud Municipal,  Ingrid Tatiana Navarro comunicadora social  y asesora de lactancia certificada, fundadora de Mama Informada.

 

Cuando hablamos de lactancia, hablamos de salud pública, el mejor y más perfecto alimento para los niños y salud para sus madres.

 

Con estas actividades este grupo de mujeres continúan promoviendo la lactancia materna como el primer acto de amor y seguridad alimentaria, brindando toda la información necesaria a la población para despejar las dudas y afianzar el ejercicio de ésta práctica que garantiza un mejor estilo de vida a las niñas y niños.

 

116 madres lactantes de Barrancabermeja confirmaron asistencia.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Horarios de atención en Navidad y Fin de Año

 

Le puede interesar: Fecha límite para presentar facturas en la CCB

 

Le puede interesar también: Este es el video que no le gustó al ex presidente Uribe

 

Le puede interesar también: Murió don Guillermo Arturo Valdés

 

Le puede interesar también: Sepa cómo invertir y aprovechar su prima de diciembre

 

Le puede interesar también: “La disyuntiva entre agua y fracking es totalmente falsa”, Daniel Lacalle

 

Le puede interesar también: 10 compromisos de los operadores de justicia para lograr la perspectiva de género en la justicia

 

Le puede interesar tambiénFiscal General levanta indignación nacional

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments