Inicio Noticias Politica $2.768 millones invirtió el gobierno en obras de infraestructura en el barrio...

$2.768 millones invirtió el gobierno en obras de infraestructura en el barrio Minas del Paraíso

$2.768 millones invirtió el gobierno en obras de infraestructura en el barrio Minas del ParaísoEl alcalde encargado de Barrancabermeja, Fernando Andrade Niño y el equipo de gobierno en pleno entregaron este fin de semana las obras de infraestructura que se ejecutaron en el barrio Minas del Paraíso.

 

Con esta asignación de recursos el panorama urbanístico y social de este sector tuvo una gran transformación que permite el desarrollo y calidad de vida para sus habitantes.

 

Con una inversión de $1.994 millones se construyó el muro de contención y estabilización del talud, proyecto de mitigación que permite disminuir los riesgos de deslizamientos de tierra en temporada invernal.

 

“Se ha hecho una inversión importante en auto pavimentación, fueron dos etapas, con una inversión de $594 millones; adicionalmente se construyeron dos muros de contención, con esto aproximadamente hemos beneficiados a 250 familias de la comuna siete”, informó el mandatario local.

 

 

 

La oportunidad de espacios para actividades lúdicas y recreativas para la población infantil y adulta del barrio Minas del Paraíso ahora se hace posible con la construcción de un gimnasio biosaludable y parque infantil que tuvo una inversión de $180 millones y que se entregó oficialmente a la comunidad para la recreación y el sano esparcimiento de niños y jóvenes.

 

Andrade Niño destacó la participación de los líderes comunales, quienes estuvieron atentos en la ejecución de los proyectos de infraestructura, además del aporte de los Comités de Auto pavimentación que se conformaron para que hoy se cuente con un barrio totalmente pavimentado y con movilidad segura para los ciudadanos.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: $17.500 millones para la construcción del acueducto en El Llanito

 

Le puede interesar: 13 mil millones de pesos para alimentación escolar

 

Le puede interesar también: alcalde anuncia intervención en puntos críticos en vía a Ferticol

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja Virtual recibe reconocimiento de la APB por sus 10 años en la red

 

Le puede interesar también: Murió el locutor Manuel Mayorga de los Pulpos del Vallenato

 

Le puede interesar también: Redes sociales estallan contra Grupo Aval

 

Le puede interesar también: Inició jornada de recolección de residuos posconsumo en Barrancabermeja

 

Le puede interesar tambiénBeneficios de adoptar las BIC en su modelo empresarial

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments