Inicio Noticias Judicial Como cínico, camorrero y desafiante es considerado Néstor Humberto Martínez

Como cínico, camorrero y desafiante es considerado Néstor Humberto Martínez

Como cínico, camorrero y desafiante es considerado Néstor Humberto Martínez En una avalancha de declaraciones y publicaciones en redes sociales la ciudadanía se manifestó a favor de la renuncia del fiscal general Néstor Humberto Martínez.

 

A través de sus cuentas en redes sociales los principales “Social Media Influencer”  expresaron sus opiniones negativas en contra de Néstor Humberto Martínez, durante y después del debate de control político que se realizó en el congreso por el tema de Odebrecht.

 

Para la periodista de Blu Radio Camila Zuluaga “Un fiscal general no puede estar con esa actitud camorrera y desafiante en un debate de control político en el legislativo. Eso le hace daño a la institución, pero sobre todo al país. ¿Por qué no hacerse a un lado y ya? ¿Por qué defenderse afectando a la entidad?”

 

Además, la popular periodista publicó en su muro de Twitter, “Una vez más los medios son los culpables. El fiscal general que los ha utilizado para filtrar a su antojo y manejar la agenda de la opinión, ahora dice que es víctima de estos que lo quieren desprestigiar. Siempre cuando no tienen argumentos la culpa es de los medios.”

 

 

 

 

Para el popular periodista Félix de Bedout lo del fiscal hoy en el congreso fue una clase magistral de cinismo.

 

 

 

Por su parte la periodista Vicky Dávila publicó en sus redes sociales “El fiscal Néstor Humberto Martínez Está amenazante, grosero, agresivo y hasta ha echado mano del “muerto”, de Dios, se la está jugando, pero produce mucho miedo. “

 

 

 

El senador Jorge Robledo fue mucho más allá y publicó en sus redes “La intervención del Fiscal Martínez sobre la corrupción Odebrecht-Grupo Aval expresa la desesperación del que fue cogido con las manos en la masa y solo le queda intentar engañar a los que no conocen los detalles del caso.”

 

¡¡¡¡¡Su rabia es porque hay unos a los que no nos engaña!!!!!

 

 

 

Para el periodista Gonzalo Guillen “El Fiscal Martínez puede decir esta noche en el Senado todas las mentiras que se le venga en gana. Y armar los enredos que quiera, pues el testigo estelar está estratégicamente muerto. «Un buen muerto» como decía Uribe.”

 

Así las cosas, la situación   judicial del fiscal general Néstor Humberto Martínez se complica día a día por diferentes denuncias a nivel internacional por sus actuaciones que ameritan explicaciones a las autoridades y que desde luego tejen un manto de duda sobre el nombre del fiscal y perjudican enormemente el prestigio y la credibilidad de la fiscalía como institución.

 

 

A continuación, le presentamos el video del debate sobre Odebrecht realizado el martes 27 de noviembre de 2018 en el Congreso de la República.

 

 

En vivo debate sobre Odebrecht #DebateDelSiglo.

Posted by Gustavo Petro on Tuesday, November 27, 2018

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: El Descaro Del Fiscal

 

Le puede interesar: Conozca los beneficiarios de la Ley de Emprendimiento Juvenil

 

Le puede interesar también: Fiscalía imputa cargos contra el pediatra Yesid Blanco

 

Le puede interesar también: Superservicios realizará ‘Día Digital’

 

Le puede interesar también: Por unanimidad, Concejo aprobó presupuesto municipal 2019

 

Le puede interesar también: Abiertas las postulaciones para becas 2019

 

Le puede interesar también: El 25 de noviembre, ¡Celebra la Música! en el Parque a la Vida

 

Le puede interesar tambiénEncuesta del CER: pesimismo, primeros reflejos electorales y muchas dudas

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments