Bienvenido a BVirtual 

428 empresas fueron contratadas a través de Ruedas de Relacionamiento

428 empresas fueron contratadas a través de Ruedas de RelacionamientoA través de 129 ruedas de relacionamiento, 428 empresarios locales fueron contratados para proveer bienes y servicios a empresas del sector de hidrocarburos, negocios a través de los cuales se estima que se generaron 700 empleos en el municipio, según informó la secretaria de Desarrollo Económico y Social Dailing Ivonne Cortés Quintero.

 

Los resultados de la iniciativa fueron presentados por la funcionaria en el Concejo: “que les den la oportunidad a los empresarios locales de ser contratados, esto ha sido efectivo en los corregimientos El Centro y El Llanito y hemos socializado nuestra experiencia con la alcaldía de Yondó”.

 

A través del relacionamiento comercial se ha tejido un vínculo entre los empresarios locales, Ecopetrol y el proyecto La Cira-Infantas, gracias al amplio portafolio de servicios que hoy ofrecen las empresas barranqueñas.

 

“Hacemos una reunión para conocer los servicios que van a requerir; luego, los orientamos hacia las empresas que los ofrecen y sus precios en el mercado, de esta manera trabajamos por un mayor porcentaje de participación, construimos tejido empresarial y logramos muchas cosas más, son empresas certificadas”, puntualizó la funcionaria.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: El Descaro Del Fiscal

 

Le puede interesar: Conozca los beneficiarios de la Ley de Emprendimiento Juvenil

 

Le puede interesar también: Fiscalía imputa cargos contra el pediatra Yesid Blanco

 

Le puede interesar también: Superservicios realizará ‘Día Digital’

 

Le puede interesar también: Cámara de Comercio, Umata y ALR unidos para dinamizar y fortalecer la economía local

 

Le puede interesar también: Abiertas las postulaciones para becas 2019

 

Le puede interesar también: El 25 de noviembre, ¡Celebra la Música! en el Parque a la Vida

 

Le puede interesar tambiénEncuesta del CER: pesimismo, primeros reflejos electorales y muchas dudas

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación