Inicio Noticias Varias El 25 de noviembre, ¡Celebra la Música! en el Parque a la...

El 25 de noviembre, ¡Celebra la Música! en el Parque a la Vida

El 25 de noviembre, ¡Celebra la Música! en el Parque a la VidaEl domingo 25 de noviembre Barrancabermeja hará parte de los 1.110 municipios de Colombia que se sumará al evento ¡Celebra la Música!, organizado por el Ministerio de Cultura.

 

En Barrancabermeja la actividad se realizará a partir de las 4 de la tarde en el Parque a la Vida y en ella participarán 230 niños y jóvenes de las ocho escuelas musicales, que hicieron parte del proceso de convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.

 

Este año ¡Celebra la Música!  rinde homenaje a diversos maestros que conmemoran su natalicio número 100, ellos: Rafael Campo Miranda, conocido por temas como ‘Playa, brisa y mar’ y ‘Pájaro amarillo’; Juancho Polo Valencia, compositor de ‘Alicia adorada’ y ‘Lucero espiritual’, entre otros; y Marco Rayo, autor de ‘Cartagena de Indias’, del bambuco ‘A mi Colombia’ y de más de 100 composiciones musicales.

 

 

 

 

La secretaria de desarrollo económico y social, Dailling Ivonne Cortés, invitó a compartir en familia de este espacio, en el que se podrá disfrutar de la diversidad musical y cultural que posee Barrancabermeja.

 

¡Celebra la Música! busca estimular la creación de espacios diversos para que la población en general apoye, presencie y disfrute de las puestas en escena de los artistas participantes en sus diversas expresiones y manifestaciones. Este año se celebrarán 8 años de legado cultural y el reconocimiento a los logros públicos y privados de formación y práctica musical.

 

 

#Desarrollo| Celebra la música‼️Se acerca el día para disfrutar del talento barranqueño, asiste al concierto este 2️⃣5️⃣de noviembre en el Parque A la Vida a partir de las 4:00pm.

Posted by Alcaldia Municipio Barrancabermeja on Thursday, November 22, 2018

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Cámara de Comercio de BcaBja celebra 56 años de existencia

 

Le puede interesar: Alto Comisionado para la Paz llevará al Gobierno Nacional necesidades de la región

 

Le puede interesar también: El 24 de noviembre, jornada de vacunación gratuita en centros de salud

 

Le puede interesar también: Parqueaderos del Palacio de Justicia fueron cerrados por orden judicial

 

Le puede interesar también: Cámara de Comercio, Umata y ALR unidos para dinamizar y fortalecer la economía local

 

Le puede interesar también: Abiertas las postulaciones para becas 2019

 

Le puede interesar también: Unipaz celebró sus 31 años de existencia

 

Le puede interesar tambiénSe socializó con comunidad de El Centro pavimentación Puerta del Once-Campo 22 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments