Inicio Noticias Varias Se socializó con comunidad de El Centro pavimentación Puerta del Once-Campo 22

Se socializó con comunidad de El Centro pavimentación Puerta del Once-Campo 22

Se socializó con comunidad de El Centro pavimentación Puerta del Once-Campo 22Líderes comunales y representantes de las veredas del corregimiento El Centro, participaron de la audiencia de socialización que realizó la secretaría de Infraestructura sobre el proyecto “Pavimentación, rehabilitación y obras complementarias de la vía Puerta del Once-Campo 22”, cuya inversión es de aproximadamente 23 mil 570 millones de pesos.

 

En este espacio se dieron a conocer detalles de la intervención de 7 kilómetros de vía, por ejemplo, que la amplitud de la carretera será de 9 metros de calzada, que contará con carriles de 3.5 metros y que poseerá bermas, cunetas y bordillos. Así mismo, el corredor vial contará con alumbrado público de acuerdo con la gestión que ha hecho la Administración Municipal ante la empresa Iluminación Yariguíes.

 

La firma contratista Consorcio Vial Central Barranca informó a los asistentes que en los 12 meses que durará la ejecución de la obra se desarrollarán 5 fases: proceso de obra y demoliciones, movimiento de tierra y excavaciones, mejoramiento con subrasante de cemento, construcción de obras de alcantarillado y señalización.

 

“Como Administración es muy importante tener buenas relaciones con la comunidad, esta vía es muy importante y estamos contentos al informar la intervención de 7 kilómetros”, indicó el jefe de la oficina de auto pavimentación Juan Carlos Rincón Lozano.

 

“Lo importante es que la alcaldía está cumpliendo los compromisos establecidos en los diálogos de construcción donde convergemos comunidad, proyecto La Cira-Infantas y Administración, hoy aseguramos la distancia de la obra, las especificaciones técnicas, mano de obra, contratación de bienes y servicios”, manifestó John Rubiano, líder comunal del corregimiento El Centro.

 

 

 

#Infraestructura| Es una realidad‼️Como gobierno municipal hacemos posible vías para el desarrollo, fue socializada con la comunidad la construcción del tramo ?Puerta del Once -Campo 22

Posted by Alcaldia Municipio Barrancabermeja on Tuesday, November 20, 2018

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: ¿Por qué la «Unidad Nacional» de Santos terminó arrodillada al Uribismo?

 

Le puede interesar:  Alcaldía remodeló polideportiva Blanca Durán de Padilla en El Recreo

 

Le puede interesar también: Retos y Oportunidades del turismo, conversatorio en Expoeventos

 

Le puede interesar también:  Barranqueña elegida senadora del estado de la Florida – USA

 

Le puede interesar también: ‘Espacio Público para Todos’ instaló espacios de interacción ciudadana y puntos ecológicos

 

Le puede interesar también: Piden nombramiento de fiscal ad hoc en caso Odebrecht

 

Le puede interesar también: Unipaz celebró sus 31 años de existencia

 

Le puede interesar tambiénEjército reforzará trabajo de la Policía en calles de B/bermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments