Inicio Noticias Politica Unipaz celebró sus 31 años de existencia

Unipaz celebró sus 31 años de existencia

Unipaz celebró sus 31 años de existenciaCon un positivo balance se desarrolló la Eucaristía Solemne, que el pasado lunes 19 de noviembre tuvo lugar en la Biblioteca del Centro de Investigaciones Santa Lucía.

 

El evento eclesiástico fue organizado por el Rector del Instituto Universitario de La Paz -UNIPAZ- MSc. Ing. Oscar Orlando Porras Atencia, donde participaron los miembros de la comunidad académica, en el marco de la celebración del Aniversario 31 del Alma Mater.

 

Estudiantes, docentes, personal de servicios generales y Administrativos participaron del acto litúrgico, donde también estuvieron presentes invitados las autoridades del orden civil, militar y eclesiástico a nivel local y regional.

 

El 31 Aniversario de presencia institucional de UNIPAZ, marca un hito en la historia de Barrancabermeja y la Región, como la primera institución de educación superior que representa y válida el desarrollo de un territorio y sus gentes; convirtiéndose la primera, en la región del Magdalena Medio, en ofrecer educación con calidad, acorde a las exigencias del entorno, expresado en un marco de autonomía, formando hombres y mujeres integrales, demostrando así que es posible la construcción de una sociedad más justa y equitativa con oportunidades para todos.

 

“Felicito con gran orgullo a UNIPAZ en sus 31 años de servicio educativo para la comunidad del Magdalena Medio. Desde la academia aportan al desarrollo y progreso del Departamento y consolidan El Buen Momento que vive Santander” publicó en su muro de Twitter el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Fuerte evidencia enloda a fiscal Néstor Humberto Martínez en caso Odebrecht

 

Le puede interesar: Barrancabermeja: Un paso más cerca a ser Distrito Especial

 

Le puede interesar también: Asonal Judicial pide renuncia del Fiscal General de la Nación por caso Odebrecht

 

Le puede interesar también: XI Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo

 

Le puede interesar también: ‘Espacio Público para Todos’ instaló espacios de interacción ciudadana y puntos ecológicos

 

Le puede interesar también: Piden nombramiento de fiscal ad hoc en caso Odebrecht

 

Le puede interesar también: Héroes líderes con visión

 

Le puede interesar tambiénEjército reforzará trabajo de la Policía en calles de B/bermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments