Inicio Noticias Judicial Fuerte evidencia enloda a fiscal Néstor Humberto Martínez en caso Odebrecht

Fuerte evidencia enloda a fiscal Néstor Humberto Martínez en caso Odebrecht

Fuerte evidencia enloda a fiscal Néstor Humberto Martínez en caso OdebrechtEl ingeniero Jorge Enrique Pizano, testigo clave en el escándalo de los sobornos de Odebrecht, en Colombia, y quien falleció el jueves pasado, dejó el testamento de sus denuncias al cuidado de Noticias Uno desde el mes de agosto pasado. Pizano estaba convencido de que era víctima del poder judicial y económico, especialmente del fiscal Néstor Humberto Martínez.

 

Noticias Uno reveló una entrevista con el ex funcionario de Corficolombiana ingeniero Jorge Enrique Pizano, quien asegura haber advertido en 2015 de lo ocurrido al hoy fiscal, según se puede apreciar claramente en el video presentado por este noticiero nacional.

 

Aquí les presentamos el video del periodista de Noticias Uno, Iván Serrano quien estuvo con Jorge Enrique Pizano y recibió de sus manos pruebas de que era denunciante y no denunciado.

 

 

 

 

 

Al respecto el fiscal general Néstor Humberto Martínez Neira asegura que no participó en conversación con Pizano como abogado sino como amigo.

 

Las reacciones en redes sociales fueron inmediatas, para el popular periodista Félix de Bedout “Colombia es un país en donde tristemente nos acostumbramos al “no pasa nada”, pero esto es gravísimo. Aquí faltan muchas pero muchas explicaciones.”

 

 

 

 

 

Para la cadena colombiana Caracol radio los audios que publicó Noticias Uno revelan que el fiscal conocía y no denunció sobornos de Odebrecht.

 

Además el periodista Gonzalo Guillen, duro opositor del fiscal Martínez Neira, publicó en su muro de Twitter, “El martes pasado denuncié al oscuro abogado Néstor Humberto Martínez Neira ante el Fiscal General de EE.UU. por lavado de activos y evasión de impuestos. Aporté documentos, nombres de empresas fantasmas y números de cuentas en bancos estadounidenses.

 


 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: El Sistema de Prevención de Fraudes Registrales brinda seguridad a sus trámites

 

Le puede interesar: $4.500 millones, para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil

 

Le puede interesar también: Barranqueña elegida senadora del estado de la Florida – USA

 

Le puede interesar también: Alianza Petrolera lanza Academia de Fútbol en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: El Proyecto 4G Bucaramanga – Barrancabermeja – Yondó concretó cierre financiero

 

Le puede interesar también: Retos y Oportunidades del turismo, conversatorio en Expoeventos

 

Le puede interesar también: Héroes líderes con visión

 

Le puede interesar tambiénEjército reforzará trabajo de la Policía en calles de B/bermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments