Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera lanza Academia de Fútbol en Barrancabermeja

Alianza Petrolera lanza Academia de Fútbol en Barrancabermeja

Alianza Petrolera lanza Academia de Fútbol en BarrancabermejaLlegó la hora: este sábado, 10 de noviembre, se llevará a cabo un Gran Festival de Fútbol en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’, que servirá para lanzar la Academia de Fútbol Alianza Petrolera.

 

A la gran fiesta del fútbol están invitados todos los niños y niñas entre los 4 y 12 años de la ciudad y del Magdalena Medio, quienes, entre 8 a.m. y 12 m. y gratis, podrán jugar fútbol, conocer el estadio y nuevos amigos, y participar en rifas, premios y sorpresas.

 

Carlos Orlando Ferreira Pinzón, presidente de Alianza Petrolera F.C. S.A., aseguró que la puesta en marcha de la Academia es uno de los pasos para que el club se fortalezca cada vez más como institución.

 

“A los temas de infraestructura física, de organización deportiva y de competición, ahora le sumamos la cristalización de este proyecto que, además de apoyar la formación integral de nuestros niños y niñas, se constituye en un pilar básico para crear afición joven para nuestro equipo profesional y para que los niños se sientan identificados con los colores del equipo de la región y tengan mayor sentido de pertenencia con él. Por supuesto, de ahí surgirán los talentos que alimentarán nuestros conjuntos de primera División, tanto femenino como masculino”, afirmó Ferreira.

 

Este sábado, apuntó, los niños y niñas entre los 4 y los 12 años deberán llegar al estadio minutos antes de las 8 de la mañana. Se deben presentar con un adulto responsable e ir vestidos de camiseta y pantaloneta blanca, y calzar tenis o guayos.

 

“No hay que pagar absolutamente nada –apuntó Ferreira–; solo llevar su alegría y ganas de compartir y divertirse”.

 

En el estadio, los niños estarán acompañados por los profesionales que estarán guiando la Academia, quienes ese día los orientarán sobre aspectos básicos del deporte y la recreación.

 

Diego Estrada Salamanca, coordinador de la Academia de Fútbol Alianza Petrolera, dijo: “Lo que buscamos con la puesta en marcha de la Academia es, a través de la práctica del fútbol, coadyuvar en la formación integral de los niños y niñas de Barrancabermeja y del Magdalena Medio. No solo se trata de enseñar sobre este hermoso deporte, sino que en ellos se fortalezcan mucho más valor como responsabilidad, trabajo en equipo, honestidad, solidaridad y amistad, entre otros”.

 

Entre los profesores que tendrá la Academia están los ex jugadores de la Máquina Amarilla Dairo Montesino y Leonardo Torres, quienes tienen amplia experiencia, además, en la formación de fútbol base y dirigiendo divisiones menores, como la Sub-20 de Alianza Petrolera y el equipo profesional femenino.

 

Quienes quieran obtener más información, pueden llamar al número telefónico: 3167780613

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: El Sistema de Prevención de Fraudes Registrales brinda seguridad a sus trámites

 

Le puede interesar: $4.500 millones, para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil

 

Le puede interesar también: Barranqueña elegida senadora del estado de la Florida – USA

 

Le puede interesar también: 4.733 microempresarios se han beneficiado con créditos del Forcap

 

Le puede interesar también: Conozca el listado de los 5.000 mejores colegios de Colombia … B/bermeja entre los mejores

 

Le puede interesar también: XI Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo

 

Le puede interesar también: Niegan licencias ambientales para pilotos de ‘fracking’ en el Magdalena Medio

 

Le puede interesar tambiénGobierno seleccionó 10 expertos para decidir sobre el fracking

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments