Inicio Noticias Politica Acciones de formación para el beneficio de nuestros empresarios

Acciones de formación para el beneficio de nuestros empresarios

Acciones de formación para el beneficio de nuestros empresariosLa Cámara de Comercio de Barrancabermeja en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, realizan acciones de formación en temas de análisis de costos, análisis financieros y proyección de negocios rentables, aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera para pymes e Innovación y emprendimiento aplicada al sector agroindustrial.

 

Con este proceso académico los empresarios y comerciantes podrán ampliar sus capacidades, habilidades y conocimientos para aumentar su rendimiento productivo para el beneficio estratégico e incremento de la competitividad de las empresas. Estos diplomados y cursos buscan beneficiar a 175 personas de Barrancabermeja y municipios de San Vicente de Chucurí y Sabana de Torres y se llevan a cabo en el marco del Convenio Especial de Cooperación No. 136 de 2018 como resultado a la postulación en la Convocatoria DG-0001 Programa de Formación Continua Especializada.

 

“Estamos muy contentos con la acogida que han tenido los cursos ofertados, iniciamos la convocatoria desde el 12 de octubre, y ya hay cupo total para el curso de análisis de costos y el diplomado de normas NIIF con 80 inscritos; aún quedan disponibles para el de innovación y emprendimiento aplicado el sector agroindustrial que se realizará los viernes y sábados. De igual forma la convocatoria sigue abierta para los municipios de San Vicente y Sabana de Torres” afirmó Lina Giraldo, líder de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

Para más información podrá comunicarse al PBX 6020202 ext. 208 o escribir al correo lina.giraldo@ccbarranca.org.co

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alianza y Cali este domingo en el Villa Z.

 

Le puede interesar: Alianza Petrolera derrotó al Deportivo Cali.

 

Le puede interesar también: Mas de 9 muertos podría dejar derrumbe por ola invernal en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: vicepresidenta Marta Lucía acompañó a afectados por la tragedia en B/bermeja

 

Le puede interesar también: Fiscalía imputa cargos a exdirectivos de Ecopetrol y Reficar

 

Le puede interesar también: Barranqueños se beneficiaron con la jornada gratuita de conciliación

 

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja: De municipio a Distrito Especial

 

Le puede interesar tambiénDía Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments