Inicio Noticias Varias Barranqueños se beneficiaron con la jornada gratuita de conciliación

Barranqueños se beneficiaron con la jornada gratuita de conciliación

Barranqueños se beneficiaron con la jornada gratuita de conciliaciónLa Cámara de Comercio de Barrancabermeja realizó la jornada de conciliación gratuita, con el objetivo de ofrecer espacios para las personas de los estratos uno y dos para encontrar una solución pacífica y conciliada a diferentes tipos de problemas.

 

“Esta jornada fue un éxito ya que en los días 16 y 17 de octubre con la participación de 8 conciliadores y todo el equipo jurídico de la entidad, logramos atender 74 casos de conciliación y asesorar 129 personas que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a la justicia. El proceso continúa con los casos que hubo inasistencia, puesto que se reprograman nuevamente con el fin de lograr sentar a las partes en conflicto y dar solución a sus inconvenientes de una forma pacífica” afirmó Diana Sandoval Núñez, directora del Centro de Conciliación.

 

El balance de la jornada fue de 22 casos conciliados, 11 no acordados, 1 audiencia suspendida y 40 casos de inasistencia que serán reprogramados; durante esta actividad los casos más presentados fueron los relacionados con asuntos familiares y civiles, sin embargo, este espacio también fue aprovechado por las personas asistentes para recibir orientación y resolver sus conflictos comerciales.

 

Invitamos a todas las personas para que solucionen sus problemáticas a través del Centro de Conciliación, que cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo sus servicios en la aplicación de los métodos alternativos para solución de conflictos. Para más información puede comunicarse al PBX 6020202 Ext. 206-211-217 o escribirnos a través del correo electrónico conciliacion@ccbarranca.org.co

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alianza y Cali este domingo en el Villa Z.

 

Le puede interesar: Alianza Petrolera derrotó al Deportivo Cali.

 

Le puede interesar también: Mas de 9 muertos podría dejar derrumbe por ola invernal en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: vicepresidenta Marta Lucía acompañó a afectados por la tragedia en B/bermeja

 

Le puede interesar también: Fiscalía imputa cargos a exdirectivos de Ecopetrol y Reficar

 

Le puede interesar también: Las penas de amor y del trabajo sí afectan su corazón

 

 

Le puede interesar también: IV jornada de emprendimiento y proyección internacional

 

Le puede interesar tambiénDía Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments