Inicio Noticias Varias Unipaz: 147 nuevos graduados al servicio de la ciudad, la región y...

Unipaz: 147 nuevos graduados al servicio de la ciudad, la región y el país

Unipaz: 147 nuevos graduados al servicio de la ciudad, la región y el paísUnipaz cumplió la tercera ceremonia de grados del año 2018, y en esta ocasión un total de 147 graduados de los diferentes programas académicos, se titularon al culminar su etapa de formación.

 

El acto solemne estuvo presidido por el Rector de UNIPAZ, MSC. Ing. Oscar Orlando Porras Atencia, acompañado de la Vicerrectora, Bióloga Kelly Cristina Torres Angulo; la Secretaria General, Abogada, Jemnys Beltrán Bacca; y los seis respectivos Directores de Escuela de la institución.

 

Por primera vez en la historia de la universidad, se entregó una Mención de Honor por Mérito Académico en la categoría “Laureado” al trabajo de grado presentado por el graduado Henry de Alba Herazo, quien recibió su título como Ingeniero de Producción.

 

Así mismo, recibieron la distinción por mérito académico los graduados: Jenniffer Paola Cortés Beleño, Mario de Jesus Villa Quiroga, Camilo Andrés Gómez Serrano, Jóse Alexander Vidal Meneses, Jenny Lorena Ramírez Alipio y Kiara Melissa Margas Rubio.

 

Los graduados: Cristian Fernando Morales Moreno, Camilo Coavas Prada, Camilo Andrés Gómez Serrano y Miguel Ángel Mantilla Guzmán, recibieron una Distinción por mérito Artístico Cultural.

 

Las directivas del centro educativo de formación profesional felicitaron a los nuevos graduados, padres de familia y miembros de la comunidad académica, por el importante logro que redunda en la contribución que hace el Alma Mater, al desarrollo socioeconómico de la ciudad, la región y el país, en la construcción de una sociedad con oportunidades para todos.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La CCB dio la bienvenida a sus nuevos comerciantes y empresarios

 

Le puede interesar: Secretaría de Medio Ambiente acompañó peritaje en relleno sanitario Ecoparque Rediba.

 

Le puede interesar también: Defensa Civil destaca nueva sede como una de las mejores del país

 

Le puede interesar también: En un 90% avanza la modernización de la red semafórica

 

Le puede interesar también: Con éxito la CCB realizó el Primer Foro de Logística

 

Le puede interesar también: “El Partido Liberal se convirtió en un partido neoconservador”: Juan Manuel Galán

 

Le puede interesar también: En noviembre se entregará la primera fase del Colegio La Fortuna

 

Le puede interesar tambiénEn 4 tramos viales del Benjamín Herrera inició la pavimentación

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments