En 4 tramos viales del Benjamín Herrera inició la pavimentación

En 4 tramos viales del Benjamín Herrera inició la pavimentaciónCon una inversión de $ 500 millones, la Alcaldía de Barrancabermeja a través de la Oficina de Autopavimentación interviene 391 metros lineales de vías en el barrio Benjamín Herrera, beneficiando a 140 familias de este sector de la comuna 5.

 

Fernando Andrade, jefe de la oficina de Auto pavimentación, aseguró que los residentes en el barrio Benjamín Herrera “luego de 37 años por fin van a estrenar 4 tramos de vías. La meta es avanzar en este proyecto financiado con recursos de regalías y el apoyo de las comunidades, siempre comprometidas con sacar adelante la pavimentación de sus barrios.”

 

 

 

Por su parte la comunidad se mostró satisfecha con este proyecto, toda vez que el gobierno municipal escuchó sus inquietudes y el barrio fue incluido en la lista de los 39 sectores intervenidos en el 2018.

 

Para nosotros este proyecto es muy importante ya que nos va a cambiar mucho las calles, la imagen del barrio, tendremos vías de acceso y peatonal. Esperamos estrenar en diciembre este pavimento y agradecemos a la Alcaldía por este regalo” expresó Benjamín Sajonero, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Benjamín Herrera.

 

En lo que va corrido de 2018, han sido pavimentados 39 barrios y se espera que al finalizar el año el gobierno municipal entregue estas obras en las distintas comunas de Barrancabermeja.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La CCB dio la bienvenida a sus nuevos comerciantes y empresarios

 

Le puede interesar: Secretaría de Medio Ambiente acompañó peritaje en relleno sanitario Ecoparque Rediba.

 

Le puede interesar también: Defensa Civil destaca nueva sede como una de las mejores del país

 

Le puede interesar también: En un 90% avanza la modernización de la red semafórica

 

Le puede interesar también: Con éxito la CCB realizó el Primer Foro de Logística

 

Le puede interesar también: “El Partido Liberal se convirtió en un partido neoconservador”: Juan Manuel Galán

 

Le puede interesar también: En noviembre se entregará la primera fase del Colegio La Fortuna

 

Le puede interesar tambiénEcopetrol y la USO firmaron nueva Convención Colectiva de Trabajo 2018-2022

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación