Inicio Noticias Varias Con éxito la CCB realizó el Primer Foro de Logística

Con éxito la CCB realizó el Primer Foro de Logística

Con éxito la CCB realizó el Primer Foro de LogísticaLa Cámara de Comercio de Barrancabermeja realizó el “Primer Foro de Logística en Barrancabermeja: somos el punto exacto para mover a Colombia”, iniciativa que surgió por la necesidad de buscar alternativas que propicien dinamizar la economía en la región y que contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Comisión Regional de Competitividad, la Alcaldía Municipal, Ecopetrol y la Oxy.

 

Durante este evento académico participaron como invitados especiales el Secretario de Planeación Departamental, el Dr. Héctor Fuentes, alcaldesa de Barrancabermeja, Dra. Elizabeth Lobo, Presidente Ejecutiva Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Dra. Pilar Adriana Contreras, el Vicepresidente de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Dr. Juan Carlos Rincón y el director de la Comisión Regional de Competitividad, Juan Hernando Puyana.

 

La agenda contó con las siguientes intervenciones de conferencistas nacionales e internacional: La logística de hoy y del futuro y su incidencia en la productividad y la competitividad por el Dr. Wilson Adarme Jaimes de la Universidad Nacional; Retos y oportunidades del sector logístico en Barrancabermeja y las ventajas de un cluster, a cargo de Marc Papell del Cluster Development; Contexto actual del sistema férreo y proyectos de impacto como lo son la Ruta del Cacao y la Ruta del Sol por la Dra. Ana María Zambrano, Asesora de la Agencia Nacional de Infraestructura; y por último, un panel de expertos para debatir la importancia de la logística en Santander y el transporte multimodal.

 

Es así como desde la Cámara de Comercio de Barrancabermeja se promueven espacios de diálogo para promover el sector, abordar diferentes problemáticas y gestionar iniciativas de proyectos logísticos en la ciudad y región.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La CCB dio la bienvenida a sus nuevos comerciantes y empresarios

 

Le puede interesar: Secretaría de Medio Ambiente acompañó peritaje en relleno sanitario Ecoparque Rediba.

 

Le puede interesar también: Defensa Civil destaca nueva sede como una de las mejores del país

 

Le puede interesar también: En un 90% avanza la modernización de la red semafórica

 

Le puede interesar también: 10 ideas de negocio con base tecnológica participaron en la I Hacktahon

 

Le puede interesar también: Organizaciones políticas, gremiales y comunales apoyan construcción de la PTAR

 

Le puede interesar también: “En guerra con Venezuela, B/bermeja sería primer objetivo”, dice televisión venezolana

 

Le puede interesar tambiénEcopetrol y la USO firmaron nueva Convención Colectiva de Trabajo 2018-2022

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments