Inicio Noticias Varias Será retirado de las aulas de clase docente denunciado por padres de...

Será retirado de las aulas de clase docente denunciado por padres de familia

Será retirado de las aulas de clase docente denunciado por padres de familiaAnte las denuncias que han hecho los padres de familia al docente del grado 6to del Instituto Técnico Superior Industrial, la secretaría Educación ha determinado respetar el debido proceso según como lo establece la ley 734, se le va a llamar a un procedimiento administrativo y va a ser retirado de las aulas.

 

Ante este caso el consejo directivo de la institución educativa lo paso a proceso disciplinario y desde la secretaria de educación también se está haciendo lo que esta pertinente para adelantar un proceso.

 

“Se va a retirar de las aulas por el hecho que tiene algunas circunstancias que son delicadas y por las denuncias que han hecho los padres de familia y mientras tanto la institución educativa va a atender a los alumnos a través de horas extras que se autorizaron al rector, hay que hacer dos claridades, se le va a respetar el debido proceso al docente, pero también se va a retirar del aula para que haga su defensa y que no llegue a la institución educativa”. Mencionó Oscar Jaramillo Jiménez Secretario de Educación.

 

 

Velamos por el bienestar de los niños, niñas y jóvenes, por la formación con calidad, respetando lo establecido en los manuales de convivencia de las instituciones educativas de nuestra ciudad.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingenierías CIPAZ 2018

 

Le puede interesar: Ecopetrol logró acuerdo laboral con la USO

 

Le puede interesar también: Juan Cruz Real sale de la dirección técnica de Alianza Petrolera

 

Le puede interesar también: Para el Comité́ de Gremios la construcción de la PTAR es un macroproyecto urgente para la ciudad

 

Le puede interesar también: 10 ideas de negocio con base tecnológica participaron en la I Hacktahon

 

Le puede interesar también: Olimpo Chiquillo, nuevo director de Tránsito y Transportes en Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: Primer Foro de Logística en Barrancabermeja

 

Le puede interesar tambiénBalance positivo en el II Foro de seguimiento a los proyectos auto pavimentación

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments