Inicio Noticias Varias Primer Foro de Logística en Barrancabermeja

Primer Foro de Logística en Barrancabermeja

Primer Foro de Logística en BarrancabermejaLas Cámaras de Comercio de Barrancabermeja y Bucaramanga, la Comisión Regional de Competitividad, la Alcaldía Municipal, Ecopetrol y la Oxy lo invitan a participar del primer foro «Barrancabermeja es Logística: Somos el punto exacto para mover a Colombia”, que se realizará el día miércoles 26 de septiembre de 7:00 a 1:00 p.m. en el auditorio de Expoeventos.

 

El propósito de este evento es dar a conocer al sector privado, academia, sector público, gremios, entre otros, las diferentes políticas e iniciativas de orden nacional, regional y local relacionadas con la logística, así como, el seguimiento a proyectos de impacto departamental como lo son Navegabilidad del Rio Magdalena, Gran vía Yuma, Ruta del Sol, Sistema Férreo y Ruta del Cacao, además de promover el sector a través de espacios de diálogo en el que se aborden diferentes problemáticas y se gestionen iniciativas de proyectos.

 

Durante este encuentro académico se realizarán conferencias por parte del Ministerio de Transporte, Clúster Development y la Universidad Nacional que abordarán temáticas sobre la apuesta del nuevo gobierno con el sector logístico, el transporte multimodal, los retos y oportunidades del sector en Barrancabermeja y la logística de hoy y su incidencia en la productividad y la competitividad. Por último, se firmará el acta de instalación del Cluster de Logística en Santander.

 

Pilar Adriana Contreras Gómez, Presidente Ejecutiva, extiende su invitación a todos los empresarios de la región, el cupo será limitado por lo que deberán registrarse en el siguiente enlace: http://cort.as/-9zJ9 “Como Cámara de Comercio esperamos con este foro, sentar las bases para que se consolide una de las apuestas de diversificación económica que tiene la ciudad, como es la de desarrollar el sector logístico, por eso la importancia de este evento, al cual invitamos todos los empresarios a participar activamente”.

 

Para mayor información comuníquese al PBX 6020202 ext. 212 o al correo camilo.diaz@ccbarranca.org.co

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Inauguración de la estación Buenavista de la Electrificadora de Santander

 

Le puede interesar: El predio de la nueva cárcel es totalmente seguro

 

Le puede interesar también: Desbandada en el Partido Liberal

 

Le puede interesar también: Renunció el director de tránsito de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: La USO radica denuncio penal contra gerente de la refinería de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Olimpo Chiquillo, nuevo director de Tránsito y Transportes en Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: Hoy sábado 15 de septiembre, ‘Concierto Centenario’ en El Centro

 

Le puede interesar tambiénLa PTAR San Silvestre, una obra que se requiere con urgencia

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments