Inicio Noticias Varias Septiembre cultural en el malecón del Cristo Petrolero y en el Paseo...

Septiembre cultural en el malecón del Cristo Petrolero y en el Paseo de la Cultura

Septiembre cultural en el malecón del Cristo Petrolero y en el Paseo de la CulturaA través de muestras culturales la secretaría de Desarrollo Económico y Social potenciará -durante el mes de septiembre- el reconocimiento de las manifestaciones culturales y expresiones artísticas de los creadores, artistas y gestores culturales de la ciudad.

 

Las actividades se realizarán en el malecón del Cristo Petrolero y el Paseo de la Cultura (frente al monumento de la ‘Pollera Colorá’).

 

En total, durante los cuatro domingos de septiembre, los barranqueños podrán disfrutar de la presentación de 12 grupos de danza, 12 compañías de teatro, 12 muestras literarias y más de 20 agrupaciones musicales de diferentes géneros.

 

Las actividades tienen un doble propósito: impulsar la creación de oportunidades para artistas, gestores y emprendedores culturales y promover la integración social de los barranqueños.

 

El evento inició el domingo 2 de septiembre con la presentación de diferentes grupos musicales de tamboras y gaitas y puestas en escena en vivo, presentaciones que continuarán los días 9, 16 y 23 del mes de septiembre en los espacios mencionados.

 

“Los invito para que vengan y compartan con sus familias todas las muestras culturales que se presentarán en el malecón del Cristo Petrolero y en el Paseo de la Cultura, los domingos de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.; queremos que pasen un rato agradable”, dijo Dailing Ivonne Cortés Quintero, secretaria de Desarrollo Económico y Social.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Fracasó conciliación entre la USO y la señora Janeth Ojeda

 

Le puede interesar: A licitación proyectos viales estratégicos para mejorar movilidad

 

Le puede interesar también: Carmelo Castilla, esposo de la Contralora, critica manejo fiscal del municipio

 

Le puede interesar también: Unipaz y Gobernación firman segunda fase del programa ”Huella Ecológica”

 

Le puede interesar también: En este video la USO explica por qué si es posible una huelga en Ecopetrol

 

Le puede interesar también: Como vergonzosa y cínica es catalogada la independencia del Partido Liberal al gobierno Duque

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja catalogada como el segundo mejor municipio en desempeño Fiscal

 

Le puede interesar también“Lo que se viene es la aplanadora de la privatización”: Leónidas Gómez

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments