Inicio Noticias Politica Como vergonzosa y cínica es catalogada la independencia del Partido Liberal ...

Como vergonzosa y cínica es catalogada la independencia del Partido Liberal al gobierno Duque

Como vergonzosa y cínica es catalogada la independencia del Partido Liberal«Es difícil hacer parte de una coalición de gobierno a la que a uno no lo han invitado. No nos podemos sumar a una cosa que no sabemos en qué consiste», señaló Cesar Gaviria.

 

Como “vergonzosa y cínica” fue considerada la declaración de Cesar Gaviria por dirigentes liberales de todo el país. “No sabe hoy a qué lo están invitando. ¿Y hace dos meses cuando entregó al liberalismo si sabía?” expreso en su cuenta de Twitter el exministro y dirigente liberal Juan Fernando Cristo.

 

 

 

La bancada de senadores y representantes del Partido Liberal tomó la decisión de declararse en independencia al gobierno del presidente Iván Duque.

 

Con una Colombia más educada y con menos miseria como la que tenemos hoy, el cinismo de los partidos políticos tradicionales no tiene cabida. ¡Los ciudadanos libres somos cada vez más y su cinismo será castigado en las urnas!”, publicó en su muro de Twitter el exviceministro y disidente liberal Luis Ernesto Gómez.

 

” El partido de la U se declara gobiernista y el partido Liberal se declara independiente. Nada cambia: todo con el Congreso se reduce a puestos. Los que se mantienen, los que no dieron… Como si los 12 millones de votos no fueran con ellos. Solo prolongan su agonía”, publicó el periodista Alejandro Santos Rubino, director de la revista Semana y duro crítico de la realidad política colombiana.

 

 

 

Finalmente, el expresidente Cesar Gaviria en una escuálida declaración a los medios de comunicación expreso que la actitud del Partido Liberal -será constructiva y que considera a Duque como una persona «de principios liberales».  Además, aseguró que apoyará al presidente Duque en las iniciativas que sean positivas para el país y señaló que el Gobierno nunca invitó al liberalismo a hacer parte de su coalición.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Murió el comerciante Raúl Rubio Rivera

 

Le puede interesar: Ecopetrol y alcaldía anuncian millonarias inversiones para el sector rural en Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: Carmelo Castilla, esposo de la Contralora, critica manejo fiscal del municipio

 

Le puede interesar también: Unipaz y Gobernación firman segunda fase del programa ”Huella Ecológica”

 

Le puede interesar también: En este video la USO explica por qué si es posible una huelga en Ecopetrol

 

Le puede interesar también: Declarada calamidad pública por graves afectaciones en Muelle de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Emprendetón todo un éxito, reportan organizadores.

 

Le puede interesar tambiénSe instaló Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments