Inicio Noticias Judicial Carmelo Castilla, esposo de la Contralora, critica manejo fiscal del municipio

Carmelo Castilla, esposo de la Contralora, critica manejo fiscal del municipio

Carmelo Castilla, esposo de la Contralora, critica manejo fiscal del municipioEn un hecho inusual —y que ha sorprendido a muchos— el abogado Carmelo Castilla Rojas, esposo de la Contralora Municipal de B/bermeja, Oliva Olivella Guarín, ha venido criticando —a través de las redes sociales—  «el manejo fiscal que se viene desarrollando en el municipio de Barrancabermeja».

 

Con avisos en la red social de Facebook —que más parecen amenazas que denuncias concretas de un hecho en particular— el controvertido profesional del derecho ha compartido en las últimas horas varias ‘advertencias’ con contenidos que, supuestamente, «podrían ser irregularidades en el manejo fiscal».

 

«La otra semana estaré presentando acción de nulidad contra los artículos 43, 44 y 45 del Presupuesto … Solicitaré medida cautelar de suspensión provisional de dichos artículos … vamos a ver cómo nos va … todo en derecho», dice en uno de sus avisos el abogado Castilla.

 

«Si aprueban la adición por 10 mil millones prevarican … ¿quién sabe qué hueco fiscal quiere tapar el ejecutivo», advierte otro de sus mensajes.

 

El  periodista, Rosberg Perilla, quien en días pasados presentó unos derechos de petición a la Contraloría Municipal de Barrancabermeja, tras una investigación periodística que adelanta al ente de control fiscal en esta ciudad, manifestó que «no es bueno que el esposo de la contralora esté amenazando al ejecutivo por las redes sociales y más bien si tiene denuncias concretas que las presente directamente a los organismos de control para que, de inmediato, se inicien las investigaciones correspondientes».

 

Rosberg Perilla, igualmente, manifestó que desde el mismo momento en que solicitó respuesta al derecho de petición formulado a la Contraloría Municipal ha empezado a recibir amenazas de muerte por lo que este miércoles 5 de septiembre acudió a la Fiscalía General de la Nación a denunciar el hecho.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Murió el comerciante Raúl Rubio Rivera

 

Le puede interesar: Ecopetrol y alcaldía anuncian millonarias inversiones para el sector rural en Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: José Arístides Andrade acepta entrevista para Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar también: Con éxito se realizó la Feria de la Formalización Empresarial

 

Le puede interesar también: 83 vendedores ambulantes han sido caracterizados por los Vigías del Espacio Público

 

Le puede interesar también: Declarada calamidad pública por graves afectaciones en Muelle de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Emprendetón todo un éxito, reportan organizadores.

 

Le puede interesar tambiénSe instaló Consejo Consultivo de Ordenamiento Territorial

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments