Inicio Noticias Varias Emprendetón: una ruta para el cambio

Emprendetón: una ruta para el cambio

Emprendetón: una ruta para el cambioLa Cámara de Comercio de Barrancabermeja apoya el programa liderado por el Ministerio de Comercio y Turismo e iNNpulsa Colombia, que tiene como objetivo incentivar a los asistentes a asumir el reto de conceptualizar una idea de negocio, generar un prototipo, identificar valores agregados, público objetivo y elaborar un discurso de venta para convencer a potenciales inversionistas, entre otras actividades.

 

Este taller dinámico experencial tiene una duración de ocho horas y se llevará a cabo el próximo martes 4 de septiembre a las 7:30 a.m. en el auditorio principal del Sena ubicado en la cra 28 #56-10, donde los participantes trabajarán en grupos y vivirán las siguientes etapas del emprendimiento:

 

Descubrir y validar oportunidades de negocio

Crear una idea de negocio con potencial innovador

Validar la idea de negocio con clientes reales

Diseñar un primer modelo de negocio

Realizar un discurso comercial ganador

 

La idea ganadora podrá ser seleccionada para recibir acompañamiento y preincubación durante tres meses con mentores expertos.

 

Las jornadas de Emprendetón son de acceso gratuito y están dirigidas a estudiantes mayores de 18 años con potencial de ser emprendedores o innovadores, personas con ideas de negocio, integrantes de centros de investigación, emprendedores que tengan una empresa en etapa temprana, representantes de instituciones o entidades que pertenezcan al ecosistema de emprendimiento e innovación de las regiones.

 

El cupo es limitado con capacidad para 150 personas sin reservar cupos, por lo que se recomienda llegar temprano y realizar la inscripción a traves del siguiente enlace bit.ly/2PfDwcf  Para mayor información comuníquese al correo briany.angarita@ccbarranca.org.co o comuníquese al PBX 6020202 ext. 212.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Murió el joven que practicaba Stunt en zona estudiantil de B/bermeja

 

Le puede interesar: Colombianos rechazan nombramiento de Alejandro Ordoñez en la OEA.

 

Le puede interesar también: Renuncia director ejecutivo de Cormagdalena, Alfredo Varela De la Rosa.

 

Le puede interesar también: UNIPAZ ofrecerá Ingeniería en seguridad y salud en el trabajo en modalidad profesional a partir del 2019

 

Le puede interesar también: ¡Ser afiliado es convertirse en nuestro cliente preferencial! – Cámara de Comercio.

 

Le puede interesar también: “La USO —históricamente— ha luchado por los trabajadores tercerizados”: Edwin Palma

 

Le puede interesar también: La CCB te ayuda a hacer realidad tu sueño de emprender

 

Le puede interesar tambiénHoy, 25 de agosto, Ecopetrol está cumpliendo 67 años de vida

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments