Inicio Noticias Varias ¡Ser afiliado es convertirse en nuestro cliente preferencial! – Cámara de Comercio.

¡Ser afiliado es convertirse en nuestro cliente preferencial! – Cámara de Comercio.

¡Ser afiliado es convertirse en nuestro cliente preferencial! – Cámara de Comercio.

­Con el propósito de generar un espacio de acercamiento y relacionamiento entre sus aliados, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja realizó el Encuentro de Afiliados, donde la Presidente Ejecutiva de la entidad gremial, Pilar Contreras Gómez, destacó la labor que cumplen empresarios que con su esfuerzo, dedicación y compromiso trabajan día tras día por ser mejores comerciantes y empresarios para contribuir al desarrollo y el progreso de Barrancabermeja.

Las empresas homenajeadas fueron: ASSEAR S.A.S, Construcciones Obras y Suministros S.A.S, Papelería Universo, Ulpiano Díaz & CIA Ltda, Diagnostico & Servicios S.A.S, EMJ Capacitaciones y Certificaciones SAS, Papelería Azteca, Gráficas San Gabriel Ltda, Ingeniería y Suministros Broca Ltda, Inmobiliaria Barrancabermeja SAS, Intermontajes S.A.S. Variedades Caribe Boutique, José Orlando Kleber, Sociedad Hernández Malavera Y CIA Ltda, Comec Ltda y Calzamas BCA ¡Felicitaciones a todos los afiliados que sin importar los obstáculos han sido un ejemplo de perseverancia y amor por sus empresas!

Durante este evento especial, participaron más de 250 empresarios de los diferentes sectores de la ciudad, que disfrutaron de un espacio académico con una conferencia sobre temas de liderazgo a cargo de la Dra. LUZ ADRIANA CASTAÑEDA MORENO, quien es consultor y facilitador en temas de emprendimiento, coaching, habilidades gerenciales, competencias blandas, procesos, innovación y evaluación de proyectos de creación de empresa. Administradora de Empresas y Psicóloga con especialización en Gerencia de Mercadeo.

Para la Entidad Gremial es motivo de orgullo poder continuar acompañando a sus afiliados en su formación y realización de sus sueños como empresarios de la ciudad.

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments