Inicio Noticias Politica Renuncia director ejecutivo de Cormagdalena, Alfredo Varela De la Rosa.

Renuncia director ejecutivo de Cormagdalena, Alfredo Varela De la Rosa.

Renuncia director ejecutivo de Cormagdalena, Alfredo Varela De la Rosa.Ante la Junta Directiva de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena, presentó este martes renuncia de su cargo como Director Ejecutivo de la Corporación, Alfredo Varela De la Rosa, quien venía desempeñándose en esta alta posición desde julio del año pasado.

 

En su carta de dimisión, Varela De la Rosa manifiesta a los miembros de Junta que lo eligieron que adopta esta decisión “ante nuevos desafíos personales y profesionales que emprenderé”, y solicitó le sea aceptada antes del 20 de octubre del presente año.

 

Así mismo en su misiva Alfredo Varela agradeció a los miembros de la Junta Directiva la confianza depositada en él para sacar adelante con éxito entre muchos otros retos, la liquidación del fallido contrato de APP, asegurar la liberación de los recursos que amparaban dicho contrato sin que el Estado perdiera ni un peso y dejar lista la estructuración del nuevo contrato para la recuperación del Río Magdalena.

 

“De esa manera, al liberar los recursos que amparaban ese contrato, iniciamos una titánica labor para estructurar un nuevo proyecto que tiene como propósito lo que fue la inspiración de esta gestión: Salvar el Río Grande de la Magdalena. Es así como hoy me siento orgulloso de poder entregar a ustedes una estructuración contractual viable, aprobada por todos los entes gubernamentales y que solamente espera la decisión política del Gobierno Central para convertirse en una realidad”, asegura en un aparte de su carta de renuncia.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Murió el joven que practicaba Stunt en zona estudiantil de B/bermeja

 

Le puede interesar: Colombianos rechazan nombramiento de Alejandro Ordoñez en la OEA.

 

Le puede interesar también: Jerez, el arquero del Alianza Petrolera, se recupera de su lesión en el ojo izquierdo

 

Le puede interesar también: “Pavimentación de la vía a El Centro se debe a Darío Echeverri”, dice exdiputado Guarín

 

Le puede interesar también: Segunda Feria de la Formalización

 

Le puede interesar también: Se posesionó Elizabeth Lobo como Alcaldesa encargada de B/bermeja

 

Le puede interesar también: La CCB te ayuda a hacer realidad tu sueño de emprender

 

Le puede interesar tambiénHoy, 25 de agosto, Ecopetrol está cumpliendo 67 años de vida

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments