Inicio Noticias Judicial Murió el joven que practicaba Stunt en zona estudiantil de B/bermeja

Murió el joven que practicaba Stunt en zona estudiantil de B/bermeja

Murió el joven que practicaba Stunt en zona estudiantil de B/bermejaAllegados al joven Andrés Garnica Quintero confirmaron a BARRANCABERMEJA VIRTUAL que el joven falleció en la ciudad de Bucaramanga en el Hospital Universitario de Santander donde era atendido.

 

La víctima sufrió un aparatoso accidente cuando realizaba «acrobacias en moto» y fue embestido por otro joven que -al parecer- realizaba piques la noche del pasado viernes en inmediaciones al monmento del indio Cacique Pipatón en la zona estudiantil de la Normal Cristo Rey en Barrancabermeja.

 

Aunque el joven había sido intervenido quirúrgicamente por médicos especialistas su pronóstico era reservado. Tras varias horas en «cuidados intensivos» el joven perdió la batalla por lograr sobrevivir.

 

INSPECCIÓN DE TRÁNSITO HACE CONTROLES

Tras lamentar el trágico accidente, el director de la Inspección y Transporte de Barrancabermeja, señaló que «la ITTB en conjunto con la Policía ha tratado de intervenir en ese lugar pero es una situación bastante complicada.

El viernes que reportaron el accidente, llegamos al sitio pero ya no había ni moto ni heridos”.

 

 

NO RESPETAN LA AUTORIDAD

«Las veces que hemos ido con la Policía, los motociclistas salen espantados, se van en contra vía a toda velocidad, se pasan los separadores, se pasan los semáforos en rojo de la calle 52 con 30 y de la 28 y eso nos puede ocasionar un accidente grave con algún joven de estos y nos van echar la culpa de porque hacemos ese tipo de operativos», dijo el funcionario.

 

 

MÁS SEGURIDAD Y RESPETO POR LA VIDA

Según el director de la ITTB, «la inspección ha hablado con estos muchachos, entendiendo que ellos practican un deporte de alto riesgo y necesitan de un escenario, es claro que la calle no es el mejor escenario. Y sé que ellos han tratado de una u forma de tener un escenario adecuado pero no pueden ser que por esas circunstancias se tomen las calles para hacer este tipo de eventos donde no hay ningún tipo de seguridad», dijo Alberto Cotes.

 

“Yo he hablado con ellos, hemos tratado de que ellos hagan los eventos de forma controlada, es decir que este la autoridad presente, que están las ambulancias, que este defensa civil y cruz roja, pero no ha sido posible. Inclusive ele dije que hiciéramos este tipo de eventos en la villa olímpica”, añadió el funcionario.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Se redujeron casos de suicidios en la ciudad durante el primer semestre de 2018

 

Le puede interesar: Elizabeth Lobo Gualdrón es la nueva alcaldesa encargada de B/bermeja

 

Le puede interesar también: Jerez, el arquero del Alianza Petrolera, se recupera de su lesión en el ojo izquierdo

 

Le puede interesar también: “Pavimentación de la vía a El Centro se debe a Darío Echeverri”, dice exdiputado Guarín

 

Le puede interesar también: Segunda Feria de la Formalización

 

Le puede interesar también: Se posesionó Elizabeth Lobo como Alcaldesa encargada de B/bermeja

 

Le puede interesar también: La CCB te ayuda a hacer realidad tu sueño de emprender

 

Le puede interesar tambiénHoy, 25 de agosto, Ecopetrol está cumpliendo 67 años de vida

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments