Inicio Noticias Varias La CCB te ayuda a hacer realidad tu sueño de emprender

La CCB te ayuda a hacer realidad tu sueño de emprender

La CCB te ayuda a hacer realidad tu sueño de emprenderEl programa de Gestión Social “Renace y Emprende” liderado por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, invita a todas las personas que tengan el sueño de emprender para que participen en la conferencia titulada “Emprende y Construye Paz”, que realizará el 28 de agosto en el Auditorio de la UCC de 8:00 a 10:00 a.m.

 

La conferencista invitada es Dálida María Villa Vanegas, quien es Sicóloga, experta en gestión de talento humano, desarrollo sostenible, responsabilidad social y diseño de servicio, actualmente es Jefe de Desarrollo Sostenible en Sodexo.

 

El objetivo de este programa es apoyar a aquella población en condiciones sociales y/o económicas especiales, para que a través de una iniciativa de emprendimiento y de trabajo en equipo, puedan mejorar su calidad de vida y de esta manera, contribuir al fortalecimiento del tejido social y la base económica de la región.

 

Para ello, se realizará la socialización del programa que consiste en un proceso de formación durante 40 horas en las áreas de innovación, administración, contabilidad básica, mercadeo y ventas, habilidades gerenciales, formalización e inclusión social y por último, la construcción y validación del plan de negocios bajo la herramienta CANVAS.

 

Los interesados en participar deberán inicialmente tener una idea de negocio, cumplir toda la formación académica, inscribirse en el enlace http://cort.as/-9XO4 y se realizará una preselección en donde se seleccionarán 30 personas para iniciar el programa Renace y Emprende.

 

El mejor emprendimiento ganará: $3.000.000 en insumos, formación con visión empresarial, participación en el programa Voluntariado CCB y tres meses de publicidad en un canal local para posicionar su idea de negocio.

 

Este programa cuenta con una alianza interinstitucional apoyada por: la Alcaldía Municipal a través del FORCAP, Sena, Unipaz, UIS, Cafaba, Agencia para la Reincorporación y Normalización, Rampint, Impala, ARL, Telepetróleo y Enlace Televisión.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Se redujeron casos de suicidios en la ciudad durante el primer semestre de 2018

 

Le puede interesar: Elizabeth Lobo Gualdrón es la nueva alcaldesa encargada de B/bermeja

 

Le puede interesar también: Jerez, el arquero del Alianza Petrolera, se recupera de su lesión en el ojo izquierdo

 

Le puede interesar también: “Pavimentación de la vía a El Centro se debe a Darío Echeverri”, dice ex diputado Guarín

 

Le puede interesar también: Segunda Feria de la Formalización

 

Le puede interesar también: Se posesionó Elizabeth Lobo como Alcaldesa encargada de B/bermeja

 

Le puede interesar también: Bca/Bja contará con medidas de tráfico calmado

 

Le puede interesar tambiénLa independencia liberal: ¿unidad, burla o vergüenza histórica?

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments