Inicio Noticias Varias Segunda Feria de la Formalización

Segunda Feria de la Formalización

"Pavimentación de la vía a El Centro se debe a Darío Echeverri”, dice ex diputado GuarínLa convocatoria en la Segunda Feria de la Formalización es para empresarios y emprendedores, interesados en conocer la oferta institucional y el portafolio de servicios que ofrece la entidad gremial y el gobierno municipal, en temas como:

 

Asesoría empresarial y resolución de conflictos, liquidación de impuesto predial, asesoría impuesto de industria y comercio, licencias de seguridad, derechos de autor, conciliaciones en conflictos laborales, orientación laboral, vacunación canina y felina, entrega de plantas, entre otras.

 

A la actividad que se cumplirá en la comuna cinco de la ciudad, iniciará a partir de las 9:00 am y se extenderá en jornada continua hasta las 4:00 pm.

 

Se han vinculado a la Segunda Feria de Formalización entidades como Bomberos Voluntarios, Policía Nacional, Organización Sayco-Acinpro y el Ministerio de Trabajo.

 

Diferentes sectoriales de la Administración Municipal se harán presentes en la Segunda Feria de la Formalización, organizada por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y que se realizará el próximo 30 de agosto en la cancha de fútbol del barrio Primero de Mayo.

 

Las secretarías de Hacienda, Desarrollo Económico y Social, Medio Ambiente, Salud, Forcap, Planeación, entre otras se harán presentes en la jornada promovida por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

Los interesados en obtener más información sobre la jornada se pueden comunicar al teléfono 60202020 extensión 222 en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja o escribir al correo electrónico juridica@ccbarranca.org.co

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Se redujeron casos de suicidios en la ciudad durante el primer semestre de 2018

 

Le puede interesar: Elizabeth Lobo Gualdrón es la nueva alcaldesa encargada de B/bermeja

 

Le puede interesar también: Jerez, el arquero del Alianza Petrolera, se recupera de su lesión en el ojo izquierdo

 

Le puede interesar también: “Pavimentación de la vía a El Centro se debe a Darío Echeverri”, dice ex diputado Guarín

 

Le puede interesar también: Listo afiche del Festival de Acordeones de B/bermeja en homenaje a Jorge Oñate

 

Le puede interesar también: El reguetón de la corrupción la rompe en redes sociales

 

Le puede interesar también: Bca/Bja contará con medidas de tráfico calmado

 

Le puede interesar tambiénLa independencia liberal: ¿unidad, burla o vergüenza histórica?

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments