Gobernador desmiente versiones de redes sociales sobre alcalde encargado de B/bermeja

Gobernador desmiente versiones de redes sociales sobre alcalde encargado de B/bermejaEl gobernador de Santander, Didier Tavera, dijo que son «totalmente falsas las versiones que circulan en las redes sociales en las que se habla de un alcalde encargado para la ciudad de Barrancabermeja».

 

El mandatario se pronunció por las distintas versiones que han circulado por las redes sociales en donde se dan nombre de funcionarios de la gobernación de Santander e incluso de ciudadanos que no están vinculados con los gobiernos departamental y municipal, a los que les han atribuido ser «alcaldes encargados».

 

El gobernador de Santander, en rueda de prensa con periodistas de Bucaramanga, advirtió que «cuando se presentan estas situaciones extraordinarias, como ocurre actualmente con el Alcalde de Barrancabermeja, existen unos procedimientos legales que se deben cumplir».

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL presenta a continuación las declaraciones del gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, sobre el tema, en donde explica —paso por paso— cómo se llevará a cabo la escogencia del alcalde encargado de Barrancabermeja mientras se define la situación jurídica del alcalde en propiedad.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Listos recursos para finalizar construcción del colegio La Fortuna

 

Le puede interesar: Exmagistrado, Jorge Iván Palacio, es el asesor jurídico de la USO en negociaciones con Ecopetrol

 

Le puede interesar también: Jóvenes con enfermedades cognitivas reciben regalo del Alianza Petrolera

 

Le puede interesar también: Con éxito se desarrolló conversatorio con escritor Jesús Ordóñez Caicedo

 

Le puede interesar también: Listo afiche del Festival de Acordeones de B/bermeja en homenaje a Jorge Oñate

 

Le puede interesar también: El reguetón de la corrupción la rompe en redes sociales

 

Le puede interesar también: Bca/Bja contará con medidas de tráfico calmado

 

Le puede interesar tambiénDesconcierto por confirmación del gobierno de baja de impuestos a empresarios y alza a los empleados.

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación