Inicio Noticias Politica El reguetón de la corrupción la rompe en redes sociales

El reguetón de la corrupción la rompe en redes sociales

El reguetón de la corrupción la rompe en redes socialesEn su canal de YouTube, el popular periodista capitalino Daniel Samper Ospina publicó esta semana un curioso y divertido video en apoyo a la consulta anticorrupción que se realizará el 26 de agosto de 2018.

 

“Todos los Youtubers graban su propia canción y yo no me podía quedar atrás: puro flow contra la politiquería con los reguetoneros de moda… Ft. los senadores Mockus, Robledo, Claudia López, Navarro, Lara, Velasco, Angélica Lozano y los Youtubers Paulette, La Mafe Mendez y Alejo Suarez.” Publicó en su cuenta de YouTube, Daniel Samper.

 

“Más de 400 mil personas han visto ya este inolvidable vídeo de @DanielSamperO ojalá la viralidad llegue este domingo a las urnas” publicó en su cuenta de Twitter el periodista opositor Daniel Coronell.

 

 

 

 

Conoce más sobre la Consulta Anticorrupción

 

Este año los colombianos vamos a ir a las urnas para dar nuestro voto a favor de la Consulta Popular Anticorrupción, para así, derrotar a los corruptos y someter a la clase política al control de la ciudadanía.

 

El trabajo ya está hecho, ahora la ciudadanía debe ir a las urnas. ¡Prepárate! invita a tu familia y amigos a alistar la cédula para ir votar #SíAlaConsultaAnticorrupción

 

 

¿Cómo ayudar?

 

Regístrate como voluntario para apoyar las diferentes actividades de la consulta.

Únete a la red de voluntarios de la consulta anticorrupción en tu ciudad para estar al tanto de la red de voluntarios.

Descarga nuestro material gráfico y haz publicidad en tu casa, negocio o redes sociales.

Te invitamos a ser Testigo Electoral de la Consulta Anticorrupción del próximo 26 de agosto.

 

Comments

comments