Inicio Noticias Varias Listos recursos para finalizar construcción del colegio La Fortuna

Listos recursos para finalizar construcción del colegio La Fortuna

Listos recursos para finalizar construcción del colegio La FortunaEl Secretario de Infraestructura Gerson González Ortiz anunció que cuenta con el recurso adicional de $1.800 millones para finalizar la construcción de la Fase I de la institución educativa Agropecuario La Fortuna, la cual incluye 4 laboratorios, 16 aulas para básica secundaria, baterías sanitarias y obras de urbanismo acordes al sector.

 

“Ya tenemos los $1.800 millones para la culminación del encerramiento y obras de urbanismo. El edificio estudiantil ya está casi terminado, esperamos terminar la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, su respectivo encerramiento y una parte de los parqueaderos, de tal forma que estamos en un 70% de avance; lo que significa que este año estaremos entregando esta obra para el disfrute de nuestros estudiantes”, expresó el funcionario.

 

Así mismo, González Ortiz indicó que desde ya trabaja para la consecución de los recursos que se destinarían a la construcción de la segunda fase, donde estarán ubicadas las oficinas administrativas para el cuerpo académico del plantel.

 

En el 2019, dos mil estudiantes de la institución disfrutarán de una infraestructura amplia que les permitirá recibir sus clases dignamente, cumpliendo así el gobierno local su compromiso con la educación del sector rural de Barrancabermeja.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La empresa PAREX aclara que no está haciendo “fracking” en San Vicente de Chucurí

 

Le puede interesar: Desencuentros entre Duque y Uribe

 

Le puede interesar también: Saldrá a la venta paquete para ver juegos de Alianza Petrolera contra Patriotas y América

 

Le puede interesar también: CCC abre sus puertas para disfrutar “Maloka Viajera” del 15 al 30 de agosto

 

Le puede interesar también: Expectativa por nombre del nuevo alcalde (e) para Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Todo listo para la edición XXI de ‘Expouniversidades’

 

Le puede interesar también: Rueda de Relacionamiento Empresarial

 

Le puede interesar tambiénDesconcierto por confirmación del gobierno de baja de impuestos a empresarios y alza a los empleados.

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments