Inicio Noticias Politica Se hacen realidad proyectos viales: Ciudadela Centenario y El Centro

Se hacen realidad proyectos viales: Ciudadela Centenario y El Centro

Se hacen realidad proyectos viales: Ciudadela Centenario y El CentroEn un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Barrancabermeja y la Gobernación de Santander se hace realidad la ejecución de dos importantes proyectos para la ciudad.

 

La construcción de la vía Ciudadela Centenario por valor de $10.800 millones y la vía al corregimiento El Centro por valor de $ 23.600 millones, los cuales serán financiados con recursos de regalías directas, aprobados en el OCAD Municipal.

 

Gracias a la gestión hecha por la Alcaldía de Barrancabermeja a través de la Secretaría de Infraestructura y la Oficina de Planeación, en trabajo conjunto con la Gobernación de Santander, desde la oficina de Planeación Departamental, se consolida una gestión que se venía realizando desde hace un año.

 

 

Alcaldía le cumple a la comunidad promesa de gobierno

 

Gerson González, secretario municipal de Infraestructura, explicó que en la vía al corregimiento El Centro se continuará con la pavimentación en el tramo comprendido entre la Puerta del Once y Campo 22, una carretera que contará con dos carriles de 7 km, cunetas y andenes urbanísticos, además de una capa asfáltica que garantizará la movilidad de los viajeros.

 

 

En tanto, la vía Ciudadela Centenario conectará en 2 km de vía las urbanizaciones Terrazas del Puerto y El Sol con la Gran Vía Yuma y la vía principal de la comuna 7, la cual contará con unas especificaciones técnicas y urbanísticas que permitirán mejorar la movilidad y calidad de vida de las familias que residen en estos conjuntos residenciales.

 

Elizabeth Lobo Gualdrón, jefe de la oficina de Planeación, destacó que con estos dos proyectos se generarán por lo menos 150 empleos y se cumple el compromiso de gobierno adquirido desde hace un año por el alcalde Darío Echeverri con la comunidad del corregimiento El Centro.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: ¿Quién manda a quien?

 

Le puede interesar: Tristeza y nostalgia por cierre del Hotel Pipatón de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Con la ‘Siembratón’ en San Rafael de Chucurí se superará meta de plantar mil árboles

 

Le puede interesar también: ¿Quiénes son los nuevos nombramientos de la alcaldía de Barrancabermeja?

 

Le puede interesar también: Enredos de Álvaro Uribe afectan posesión de Iván Duque

 

Le puede interesar también: Por supuesta petición de exorcismo a la Casa de Nariño, Iván Duque y Martha Lucia Ramírez son motivo de burla internacional.

 

Le puede interesar también: Exitosa actividad de cine y festival de cometas en el barrio Las Playas

 

Le puede interesar tambiénAlianza hizo respetar su casa: venció 4-2 al campeón, Deportes Tolima

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments