Inicio Noticias Varias Superservicios tendrá oficina virtual en Barrancabermeja

Superservicios tendrá oficina virtual en Barrancabermeja

Superservicios tendrá oficina virtual en BarrancabermejaA partir del primero de agosto Superservicios, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios facilitará a los ciudadanos sus reclamaciones frente a la prestación de los servicios de aseo, acueducto, alcantarillado, energía, gas, telefonía móvil y televisión por cable, gracias a gestión que adelantó la Administración Municipal para instalar -en el Centro Administrativo Municipal, ubicado en la calle 49 No.21-56- una oficina virtual.

 

A través de esta oficina los usuarios podrán presentar de manera rápida, fácil y sencilla sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias acerca de la calidad, continuidad y facturación de sus servicios públicos domiciliarios, y obtener respuesta oportuna a sus inquietudes.

 

Alejandro Bohórquez Salazar, asesor del despacho indicó que “estamos muy contentos porque logramos como Administración Municipal traer esta oficina virtual de la Superservicios. Todos los ciudadanos que tengan quejas pueden hacerlas llegar a este espacio, aprovechen esta oportunidad, allí recibirán el respectivo número de radicado y asesoría en vivo de un grupo de abogados que estarán en línea atendiendo cada una de sus inquietudes”.

 

 

Barrancabermeja se une a la implementación de la plataforma virtual «Te Resuelvo», una estrategia de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, que contará con una oficina virtual en el Centro Administrativo Municipal  para la interacción oportuna a las necesidades y peticiones de los usuarios de servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. Este punto se inaugurará mañana 1 de agosto a las 8:30 am

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: La reforma pensional de Duque: más plata para Sarmiento y el Sindicato Antioqueño

 

Le puede interesar: Jóvenes liberales denuncian persecución de la Dirección Nacional y se van del Partido

 

Le puede interesar también: “No puede haber nadie por encima de la ley”: Rodrigo Uprimny

 

Le puede interesar también: Avanzan las obras en el centro de salud El Danubio

 

Le puede interesar también: Escándalo judicial de Uribe afecta a Colombia en los mercados internacionales

 

Le puede interesar también: Alcaldía revisa ejecución de obras en auto pavimentación en 4 barrios de la ciudad

 

Le puede interesar también: Alcaldía revisa ejecución de obras en auto pavimentación en 4 barrios de la ciudad 

 

Le puede interesar tambiénEn B/bermeja avanza construcción de Política Pública para población LGBTI

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments