Inicio Noticias Varias Disfruta del Mercado Campesino en el Festival Agropecuario

Disfruta del Mercado Campesino en el Festival Agropecuario

Disfruta del Mercado Campesino en el Festival AgropecuarioUna nueva versión del tradicional Mercado Campesino que lidera la Administración Municipal a través de la Umata y la Oficina de la Gestora Social se realizará este viernes 27 y sábado 28 de julio, en el marco del Gran Festival Agropecuario que se desarrollará en Expoeventos.

 

El festival será una nueva oportunidad para que pequeños y medianos productores exhiban y ofrezcan en este escenario la gran variedad de productos que se generan desde los diferentes corregimientos del municipio de Barrancabermeja.

 

Pollo criollo y semi-criollo, pescado (mojarra, cachama y bocachico), queso, huevos, plátano, ahuyama, yuca, coco, aguacate, miel, suero, limón, mango, banano, y gran variedad en bollos, serán algunos de los productos que encontrarán en esta versión del mercado campesino.

 

Belcy Becerra Buitrago, directora de la Umata, señaló que el festival es la oportunidad perfecta para que los barranqueños junto con sus familias se acerquen a adquirir todos los productos del campo, debidamente manipulados, 100% naturales, y puedan degustar la gastronomía típica que tradicionalmente se ofrece en el Mercado Campesino, como lechona, rellena y arepas rellenas.

 

 

 

 

Igualmente, el Mercado Campesino contará con la participación de asociaciones de las mujeres rurales quienes con unidades productivas ofrecerán sus productos agro-industriales como lácteos, galletería, repostería y todo lo relacionado con la gastronomía representativa barranqueña.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Conozca las peticiones que la USO le hace a Ecopetrol en el nuevo pliego 2018

 

Le puede interesar: Ciclista barranqueño ganó medalla de plata en Juegos Centro Americanos y del Caribe

 

Le puede interesar también: Comenzó la instalación de los equipos para tres zonas de WiFi gratis

 

Le puede interesar también: Avanza instalación de gimnasios biosaludables y juegos infantiles en distintos sectores de la ciudad

 

Le puede interesar también: Peajes establecidos en la Concesión Ruta del Cacao

 

Le puede interesar también: OCAD Regalías avalará proyecto vial hacia Terrazas del Puerto y Ciudad del Sol

 

Le puede interesar también: Ante llamado de la Corte sugieren que Álvaro Uribe se acoja a la JEP

 

 

Le puede interesar tambiénPreocupa “independencia de la justicia” en gobierno entrante de Iván Duque.

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments