Inicio Noticias Varias La UMATA tiene todo listo para el Gran Festival Agropecuario

La UMATA tiene todo listo para el Gran Festival Agropecuario

La UMATA tiene todo listo para el Gran Festival AgropecuarioLa Alcaldía Municipal, a través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, UMATA, tiene todo dispuesto para el Gran Festival Agropecuario que se realizará del 27 al 29 de julio en Expoeventos y que contará con una amplia agenda en temas relacionados con el sector agrario, pecuario, industrial y productivo para el beneficio de los diferentes productores del sector rural de Barrancabermeja.

 

Desde las siete de la mañana del viernes 27 de julio, propios y visitantes podrán disfrutar del tradicional Mercado Campesino, muestras artesanales, la granja interactiva, exhibición de insumos, máquinas, herramientas y equipos agropecuarios y de una gran variedad en gastronomía típica de la región.

 

 “Los niños tendrán la posibilidad de aprender jugando cómo se procesa el látex, cómo se saca la miel de abejas, cómo se obtiene el aceite de la palma y tendrán una zona de juegos para su deleite. Así mismo, podrán conocer algunos servicios especializados que ofrece la UMATA como el de inseminación artificial, y contaremos con la participación de diversas empresas comerciales y privadas que ofrecerán sus servicios y productos”, explicó la directora de la UMATA, Belcy Becerra Buitrago.

 

 

 

El sábado 28 de julio, desde las nueve de la mañana grandes y pequeños conocerán cómo se elabora el queso y el arequipe; a partir de las cuatro de la tarde los visitantes podrán disfrutar del show de carabineros de la Policía Nacional y de Stunt de motociclistas; y, en la noche podrán disfrutar del novedoso espectáculo ecuestre con mariachis y la presentación en tarima de diferentes artistas.

 

El 29 de julio, UMATA cerrará esta versión del Festival Agropecuario con exposición y premiación canina, la exhibición canina de la Policía Nacional y la clausura del evento se estará llevando a las tres de la tarde.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: En Barrancabermeja disminuye la cifra de embarazo en adolescentes

 

Le puede interesar: Alcaldía invierte $1.940 millones para mejorar calidad de vida en Minas del Paraíso

 

Le puede interesar también: El Festival de Acordeones de Barrancabermeja será en homenaje al cantante Jorge Oñate

 

Le puede interesar también: Ecopetrol explica qué sucedió con el otro derrame de crudo en La Fortuna

 

Le puede interesar también: Ecopetrol informa que invirtió $ 300.000 millones en comunidades del Magdalena Medio

 

Le puede interesar también: Easy Fly regresa a Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Anuncian $ 1.200 millones en 3 Mini Ptar de El Llanito para reducir contaminación

 

Le puede interesar también“Defensa de Ecopetrol como patrimonio público será la base del pliego”, dice la USO

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments