Inicio Noticias Politica Se aplazó control político a Secretaria de Gobierno

Se aplazó control político a Secretaria de Gobierno

Se aplazó control político a Secretaria de GobiernoLa sesión de ‘control político’ a la Secretaria de Gobierno, Francy Álvarez Ospino, se aplazó «porque la citación se hizo por fuera de los términos establecidos en el artículo 38 de la Ley 136 de 1994 y el artículo 24 del Reglamento Interno del Concejo Municipal Acuerdo 059 de 2006, es decir no se efectuó mínimo con (5) cinco días hábiles de antelación».

 

Así lo dejaron en claro varios de los concejales, quienes al inicio de la plenaria fueron enfáticos al advertir que «las citaciones para el control político se deben notificar por escrito al día siguiente de haberse realizado la proposición escrita y haber sido debidamente aprobada».

 

El pasado 19 de junio en plenaria se presentó la proposición, pero el oficio con la notificación formal fue recibido en la Secretaria de Gobierno con radicado No 2169 el día 21 de junio de 2018. A pesar de esto, en tres días se recopiló la información solicitada y se allegó a los corporados el 26 de junio.

 

La funcionaria aseguró su total disposición, como es característica del actual gobierno, y está presta con total disposición y diligencia para responder a los requerimientos del Concejo, para que «en un ambiente de concordia, tolerancia y respeto se lleven a cabo las sesiones, con la certeza que juntos trabajamos por el bienestar de las comunidades y la dignidad de la gestión pública», manifestó la funcionaria.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

Le puede interesar: Desconcierto e incertidumbre por cambios en la JEP

 

Le puede interesar: Nuevas disposiciones para tener en cuenta en la Sociedad por Acciones Simplificadas

 

Le puede interesar también: USO protesta contra Ecopetrol por salarios a ejecutivos presos por REFICAR

 

Le puede interesar también: Este es el drama que vive en Rusia el presidente del Alianza Petrolera

 

Le puede interesar también: Convocatoria del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio

 

Le puede interesar también: Partido de Iván Duque rechazó petición de ONU de darle trámite a ley de procedimiento de la JEP.

 

Le puede interesar también: Presidente de Alianza Petrolera, se accidentó de gravedad en Rusia

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments