Inicio Noticias Politica Faltan aún $ 50.000 millones de pesos para concluir PTAR en B/bermeja

Faltan aún $ 50.000 millones de pesos para concluir PTAR en B/bermeja

Faltan aún $ 50.000 millones de pesos para concluir PTAR en B/bermejaAnte el Concejo Municipal de Barrancabermeja el ingeniero Sergio Amarís Fernández, gerente de la empresa Aguas de Barrancabermeja, expuso la situación real de la PTAR San Silvestre, un proyecto que —para construirlo a 60 años—  tiene un valor hoy de $ 180.000 millones de pesos.

 

Según el funcionario «ya se tienen los estudios definidos y garantizados por $ 123 mil millones, aportes de Ecopetrol y de la Administración Municipal, pero para el cierre financiero faltan aún $50.000 millones de pesos aproximadamente, lo que daría vía libre para iniciar la ejecución de la obra».

 

«La PTAR San Silvestre es el proyecto más importante en materia conservación del medio ambiente en Barrancabermeja ya que su construcción permitirá la recuperación y descontaminación de gran parte de nuestras fuentes hídricas», dijo el gerente de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

 

Por su parte el ingeniero, Gerson González, secretario de Infraestructura del municipio de Barrancabermeja dejó en claro que «para la actual administración municipal el proyecto de la PTAR San Silvestre es de vital importancia para la conservación de nuestras fuentes hídricas».

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

Le puede interesar: Congreso de la República aprueba ley que fortalecerá desarrollo de Unipaz

 

Le puede interesar: Según fiscalía: Alias Popeye habría patrocinado al Centro Democrático en Antioquia

 

Le puede interesar también: Luis Ernesto Gómez renunció al Partido Liberal

 

Le puede interesar también: Ecopetrol anunció que pagará créditos internacionales por US$156 millones

 

Le puede interesar también: Incertidumbre genera ambigüedades del discurso de Iván Duque

 

Le puede interesar también: Las prebendas que Ecopetrol aprobó para funcionarios presos

 

Le puede interesar también: En Consejo Extraordinario de Seguridad se habilitó pago de recompensa y patrullajes en los barrios

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments