En Consejo Extraordinario de Seguridad se habilitó pago de recompensa y patrullajes en los barrios

En Consejo Extraordinario de Seguridad se habilitó pago de recompensa y patrullajes en los barrios Garantizar la seguridad de los barranqueños y contrarrestar el accionar de la delincuencia en las diferentes comunas del municipio de Barrancabermeja, es la prioridad para las autoridades civiles, militares, de policía y de inteligencia, luego del hecho violento perpetrado la noche del miércoles 20 de junio en la comuna 6, donde lamentablemente resultaron heridas varias personas.

 

Así quedó determinado en el Consejo Extraordinario de Seguridad, convocado por la alcaldesa encargada Francy Elena Álvarez, luego de analizar la situación, cuya hipótesis inicial indica que se trata de retaliaciones por el tema de microtráfico.

 

Creación de un grupo especial conformado por la Policía, Fiscalía, Ejército y Armada Nacional; patrullajes en los barrios con mayor afectación y el pago de recompensa para lograr resultados inmediatos que permitan la captura de alias “Dani”, fueron las acciones puntuales que se emprenderán en la ciudad y que fueron acordadas en el Consejo de Seguridad.

 

“Se abordaron varios temas y nos comprometimos con todas las autoridades en reforzar lo que se viene haciendo. Se creó, un grupo de reacción inmediata y de investigación, con el propósito que todas las autoridades en su articulación puedan de manera inmediata acelerar y dar con los responsables de toda esta situación que se da en nuestra ciudad. Es una tarea ardua y bastante compleja pero que esperamos sea más efectiva”, señaló Álvarez.

 

 

Para dar con el paradero de alias Dani, se dispuso del pago de una recompensa hasta de cinco (5) millones de pesos.

 

El comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Rogers Martínez, señaló que la comunidad puede tener total confianza y entregar información comunicándose a la línea 123 de la Policía o al celular                          320 3053106.

 

“Hemos tomado unas decisiones inmediatas como es nuestra articulación con el Ejército y la Armada en esos barrios que se encuentran en riesgo para hacer presencia física. Estamos en procura de capturar a este delincuente, Danilson Mondragón García,  alias “Dani”, y, con el respaldo ciudadano lo vamos a lograr”, señaló el coronel Martínez.

 


 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

Le puede interesar: Inician obras de ampliación del CRAIV en Barrancabermeja

 

Le puede interesar: Se reactiva en Barrancabermeja, después de un año, la Mesa para el Posconflicto

 

Le puede interesar también: En vilo eje central de los acuerdos de paz.

 

Le puede interesar también: “Clúster en Cifras” cómo están las empresas que hacen parte del sector petrolero en Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: Lista de graduados por ceremonia pública mes de junio en Unipaz

 

Le puede interesar también:  Seminario Taller – “Declaración de Renta – Persona Natural”

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Instale la aplicación