Inicio Noticias Sociales Lista de graduados por ceremonia pública mes de junio en Unipaz

Lista de graduados por ceremonia pública mes de junio en Unipaz

Lista de graduados por ceremonia pública mes de junio en Unipaz El Consejo Académico de UNIPAZ, en sesión No. 019 del 12 de junio de 2018, aprobó los grados por ceremonia pública; la entrega de diplomas se realizará el día viernes 29 de junio a las 7:00 p.m. en el Auditorio Principal del Hotel San Silvestre, a los estudiantes que se relacionan en el listado adjunto.

 

 

El Instituto Universitario de la Paz, es una Institución Universitaria, acorde con lo establecido en el literal b del artículo 16 de la Ley 30 de 1992, creada por decreto ordenanza l 0331 del 19 de noviembre de 1987. Es un establecimiento público de educación superior, de carácter académico, del orden departamental, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, adscrito a la Gobernación del Departamento de Santander y con domicilio principal en la ciudad de Barrancabermeja.

 

UNIPAZ es una institución pública de educación superior con liderazgo social e identidad regional, comprometida en la búsqueda de la satisfacción del cliente y la formación integral de sus educandos, sustentada en la calidad de sus procesos, infraestructura adecuada, talento humano competente y la mejora continua como filosofía para la excelencia, propende por la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de la región y el país en diversos escenarios, contribuyendo desde la socialización de los saberes a la paulatina conformación de una nueva cultura en un contexto de profundos contrastes: una región de grandes riquezas naturales y humanas con la mayor parte de su población en condiciones deplorables de pobreza; una región del Magdalena Medio con comunidades que enfrentan niveles de violencia superiores a los de todo el país.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

Le puede interesar: El abrazo de Horacio José Serpa al nuevo presidente de Colombia

 

Le puede interesar: Para segundo semestre de 2018 no habrá postulaciones para Becas

 

Le puede interesar también: En vilo eje central de los acuerdos de paz.

 

Le puede interesar también: “Clúster en Cifras” cómo están las empresas que hacen parte del sector petrolero en Barrancabermeja.

 

Le puede interesar también: Cementerio La Resurrección exhumará sepulturas con más de 6 años

 

Le puede interesar también:  El modelo “A Crecer” abre inscripciones para Ciclo I

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments