Inicio Noticias Politica El 19 de junio iniciarán talleres participativos para Formulación del POT

El 19 de junio iniciarán talleres participativos para Formulación del POT

El 19 de junio iniciarán talleres participativos para Formulación del POTDesde la próxima semana la Oficina Asesora de Planeación, bajo el liderazgo de Elizabeth Lobo Gualdrón, empezará -en las siete comunas y 6 corregimientos- el ciclo de talleres participativos para la Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial para Barrancabermeja.

 

Según Eduardo Díaz Acevedo,  coordinador del Plan de Ordenamiento Territorial,  el 19 de junio se comenzará con la segunda parte de la fase participativa para la Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial, en donde el equipo de profesionales de Planeación hará sus aportes a la elaboración del POT y, por su parte, la comunidad tendrá la oportunidad de expresar sus percepciones en cuanto a su territorio.

 

“Invitamos de manera especial a los presidentes de juntas de acción comunal, ediles, dignatarios, líderes, y comunidad en general para que participen de los talleres de Formulación del Plan de Ordenamiento Territorial, teniendo en cuenta que es la etapa más importante en la construcción del POT para Barrancabermeja”, puntualizó Díaz Acevedo.

 

 

Los talleres iniciarán de manera consecutiva y en simultánea, el martes 19 de junio con los habitantes del Corregimiento El Centro, a partir de la 9:00 .am., en la Institución Educativa Blanca Durán de Padilla, así mismo se realizará el segundo taller en el auditorio del Centro Popular Comercial, C.P.C, dirigido a los miembros del Consejo Territorial de Planeación, a las 6:00 p.m.

Finalmente, Díaz Acevedo reiteró la invitación para que acudan participativamente a las jornadas de trabajo y, a su vez, hace el llamado a los demás corregimientos y comunas de la ciudad para que estén atentos a la fecha en que les corresponde el encuentro.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Planeación iniciará proceso de depuración del Sisben

 

Le puede interesar: Tendencias en internet dan por favorito a Gustavo Petro

 

Le puede interesar también: Secretaría de Salud actualizará datos de perros potencialmente peligrosos

 

Le puede interesar también: Tristeza en la Iglesia Católica de B/bermeja por fallecimiento del Padre Plata

 

Le puede interesar también: Cementerio La Resurrección exhumará sepulturas con más de 6 años

 

Le puede interesar también:  El modelo “A Crecer” abre inscripciones para Ciclo I

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments